My Voice is Now on Hive | Mi voz ahora está en Hive (SP-EN)

Saludos, Hivers...

Soy Nelsis Rosales y estoy aquí gracias al apoyo de @hivepeople (que permitió la activación rápida de la cuenta), y a @hlezama, mi ahijada @manujune y su mamá (quienes me han ayudado con las nociones básicas para sacar adelante este primer post). Gracias por la oportunidad. Espero disfruten del contenido de mi blog.

Debo decir que no ha sido fácil esta primera publicación. Después de muchas horas anoche tratando de cargar el video, no pudimos lograrlo. Hoy, después de otra larga espera, el video cargó con un pequeño desface de audio. Trataremos de editarlo en las próximas horas, pero quisimos que saliera hoy.

20200617_2002081.jpg

PB8ro6BEQfoyioSBYqRVKhjkdCRtThXQsvsQtSFp2uaGcG9HVeVRxupCg7XuVeVfSobs2GmLcA47Kr31akGiWPfmyp7Zx3rQ3E9MmG75VbcZ2UTp.jpg

Desde que nací me llaman Nelsis Rosales, orgullosamente venezolana y cumanesa, la música la llevo en mis venas, es mi pasión. Vivo soñando y trabajando por un mundo mejor... Me ha tocado ser hija, hermana, amiga y madre... Estoy agradecida con dios por cada experiencia y por ese don tan maravilloso que me regaló, a mí su humilde servidora. Soy romántica y me entrego por completo en cada cosa que hago.

Siempre canté pero al inicio de mi carrera musical, algunos dijeron que me dedicara a otra cosas porque el canto no era lo mío, sin embargo insistí y comencé a cantar en corales logrando ser solista de muchos temas y grandes obras. Así mismo, logré representar a mi país países tales como: México, Colombia, Ecuador. Costa Rica, Bélgica, Francia, Bulgaria, Eslovenia y Grecia…

Conocer tantas culturas y tocar tantos corazones a través de mi voz, cantando con el ensamble musical de la agrupación danzas Mariquitar ha sido una experiencia maravillosa. Estoy orgullosa de mi recorrido por esta vida y de todo lo que deseo, como dice la canción "soy una mujer de carne y hueso, soy una mujer apasionada" “ con mis virtudes y con mis defectos” y con unas ganas enormes de seguir cantando, hoy les agradezco su compañía, gracias por acompañarme en este maravilloso transitar que llamamos vida.

Siempre se debe luchar por lo que se ama, aun cuando los demás no crean en ti...la fuerza viene de nosotros... Solo basta pensar "yo si puedo lograrlo".

For the English-speaking audience

Greetings, Hivers ...

I'm Nelsis Rosales and I'm here thanks to the support of @hivepeople (who allowed me to have the account set up) and @hlezama and @manujune (who helped me get this first post together). Thanks for the opportunity. I hope you enjoy the content of my blog.

I must say that this first publication was not easy. After many hours last night trying to upload the video, we couldn't make it. Today, after another long wait, the video loaded with a small audio gap. We will try to edit it in the next few hours, but we wanted it to come out today.

Since I was born, they call me Nelsis Rosales, proudly venezuelan and cumanesa, I have music in my veins, it's my passion. I live dreaming and working for a better world . I have had to be a daughter, sister, friend and mother. I am grateful to God for every experience and for that gorgeous gift he gave me, his humble servant, I am romantic and I give myself completely in every thing I do.

I always sang but at the beginning of my musical career, some said that I should dedicate myself to other things, because singing was not my thing. However, I insisted and I started singing in choirs and getting leads in many and great works. Likewise, I've represented Venezuela in countries such as: Mexico, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Belgium, France, Bulgaria, Slovenia and Greece.

Getting to know so many cultures and touching so many hearts with my voice, singing with the musical ensemble of the mariquitar dance group, has been a wonderful experience. I am proud of my journey through this life and everything I wish for as a song says "I am a woman of flesh and bone, I am a passionate woman" “with my virtues and with my defects” and with a huge desires to keep singing. Today I thank you for your company. Thank you for joining me in this wonderful journey we call life...

You should always fight for what you love, even when others do not believe in you ... the strength comes from us, just think "I can do it".

PB8ro6BEQfoyioSBYqRVKhjkdCRtThXQsvsQtSFp2uaGcG9HVeVRxupCg7XuVeVfSobs2GmLcA47Kr31akGiWPfmyp7Zx3rQ3E9MmG75VbcZ2UTp.jpg

Gracias por leerme | Thanks for reading

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center