(ESP - ENG) UNA NUEVA ABEJA LLEGA A LA COLMENA | A NEW BEE ARRIVES IN THE HIVE

Holaaa queridos futuros amigos de hive, espero que la estén pasando genial, yo la verdad estoy muy emocionada por esta nueva experiencia llamada #HIVE, este será mi post de introducción y según me dijeron, debo hacer una presentación así que aquí vamos ¡Que Emoción!

Hello dear future friends of hive, I hope you are having a great time, I'm really excited about this new experience called #HIVE, this will be my introduction post and I was told, I have to make a presentation so here we go What a thrill!

UN POCO SOBRE MÍ | A LITTLE ABOUT ME

185539816_1528738820793560_5443120345796998121_n.jpg

Bueno soy una chica Venezolana de nacimiento de 18 (a pocos días de mis 19) años de edad, me considero una persona muy alegre, carismática y entusiasta, y a la vez una persona sencilla, para mi cualquier momento es un buen momento si lo paso junto a mis amigos y seres queridos, me gustan mucho los niños y lo referente a su cuidado, al igual que los animales, las plantas y todo lo referente a la naturaleza, por lo general suelo ser un poco descuidada y olvidadiza y creo que pensar no es mi mejor habilidad, pero lo compenso con actitud positiva y si algo que no entienda siempre le puedo preguntar a mi hermano.

Well I am a Venezuelan girl of birth of 18 (a few days away from my 19) years old, I consider myself a very cheerful, charismatic and enthusiastic person, and at the same time a simple person, for me any time is a good time if I spend it with my friends and loved ones, I love children and everything related to their care, as well as animals, plants and everything related to nature, usually I tend to be a little careless and forgetful and I think that thinking is not my best ability, but I compensate with positive attitude and if something I do not understand I can always ask my brother.

MIS HOBBIES Y PASIONES | MY HOBBIES AND PASSIONS

Como dije anteriormente me apasiona mucho todo lo referente a la naturaleza, creo que en parte se debe a que desde que tengo memoria mi familia y yo hemos pertenecido al movimiento Scout y esto forjo gran parte de la persona que soy hoy día.

100073609_1248883428779102_6644917141147484160_n.jpg

As I said before I am very passionate about everything related to nature, I think it is partly due to the fact that since I can remember my family and I have belonged to the Scout movement and this forged much of the person I am today.

131380210_1421801374820639_1843292136791977777_n.jpg
Mi Mamá y yo | My Mom an I.

Además formo parte del Movimiento Ecologista de Venezuela “MEVEN” en el cual conocí personas muy agradables a quienes considero mis grandes amigos.
También forme parte de un movimiento de Recreadores donde nos encargábamos de darle herramientas didácticas a niños de escasos recurso de una manera alegre y divertida, Esto me encanto ya que me quedaba como anillo al dedo y juntaba mi personalidad proactiva por mi cariño hacia los niños.

148260952_1463080884026021_7540908298437175142_n (1).jpg

I am also part of the Ecological Movement of Venezuela "MEVEN" in which I met very nice people who I consider my great friends.
I was also part of a movement of Recreators where we were in charge of giving didactic tools to children of scarce resources in a cheerful and fun way. I loved this because it fit me like a glove and it combined my proactive personality with my love for children.

En estos momentos estoy tratando de entra a una fundación de cuidado de animales en mi comunidad como voluntariado y allí espero aprender lo suficiente para iniciar mi propia fundación.

I am currently trying to get into an animal care foundation in my community as a volunteer and there I hope to learn enough to start my own foundation.

SUEÑOS Y METAS | DREAMS & GOALS

Desde muy pequeña quise ser una gran veterinaria y poder ayudar no solo a las mascotas de otras personas sino también a los animales sin hogar, a media que crecía le fui tomando cariño a los niños y entonces quise ser maestra de Kinder pero si me lo preguntan hoy día, después de haberlo pensado un buen rato creo que mi sueño y meta ideal sería crear una fundación para ayudar a todo el que lo necesite, niños, ancianos, gatos, perros, animales y personas sin hogar en general y brindarles una segunda oportunidad, o quizás una verdadera primera oportunidad.

Since I was a little girl I wanted to be a great veterinarian and be able to help not only other people's pets but also homeless animals, as I grew up I became fond of children and then I wanted to be a kindergarten teacher but if you ask me today, after thinking about it for a while I think my dream and ideal goal would be to create a foundation to help everyone who needs it, children, elderly, cats, dogs, animals and homeless people in general and give them a second chance, or maybe a real first chance.

219646629_4330429040334595_6834570218116542152_n.jpg

¿POR QUÉ ME UNÍ A HIVE? | WHY DID I JOIN HIVE?

Bueno, gran parte de las cosas que hago son voluntariados y para cumplir mi sueño necesitare dinero, además de que me encanta compartir mis experiencias con los demás y mi hermano @luisestaba23 Me recomendó unirme a hive.

¿QUÉ ESPERO DE HIVE? | WHAT DO I EXPECT FROM HIVE?

La verdad lo que más espero es conocer nuevos amigos y claro si gano un poco de dinero en el camino me servirá bien para mis ahorros pero lo que también espero es aprender, ¿Aprender qué? Todo lo que pueda y todo lo que venga, Gracias por haberse tomado el tiempo para leer mi post 😄

The truth what I hope most is to meet new friends and of course if I earn a little money along the way it will serve me well for my savings but what I also hope is to learn, Learn what? Everything I can and everything that comes, Thank you for taking the time to read my post 😄.

Translate with Deepl.com
Imagen1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center