Perfecta en todas sus esquinas

Screenshot_20200708034214158_com.instagram.android.jpg

Sonríe angustiada de no saber si te agrada su mirada

Te habla con ganas. Agradece brindar sus mejores palabras

Escucha atenta mientras su mirada penetra

siempre recuerda como labios se mueven y respiración se altera ante su presencia

Así es ella

Tan solo la imagino al frente y la siento

Respiración honda y las armas al suelo

pechera cae lento mientras pasos marcados se hacen infinitos en el tiempo

Casi llega y aun puedo recordar el olor de su cuello

Es como luces blancas en el cielo

Noche clara que sube por mi piel provocando orgasmos por todo mi ser

Mientras besos que no existen se hacen tan ciertos que siento el calor de su aliento

Mi brújula apunta a ella igual que el viento

Así la encuentro

Su cabello infinito me pierde en el cosmos y no quiero ir de regreso

A centímetros me alejo, corriendo a ella me alejo y gritando su nombre me pierdo y caigo

Infinito abismo donde jamás me detengo

De la oscuridad soy el gobierno y yo decreto

Escalare al olimpo, es mi destino y lo acepto

Esto es lo que pienso

El camino a sido. Ahora es hora de tenerte a mi lado

Un mundo que gira y gira y como hoy guías mañana quizás no existas

De esperanzas se vive. la fe al aliento. los sueños son metas y ella entre lo inalcanzable se acerca

Afrodita, afrodisíaca tocando mejillas cautivando pálpitos a destiempo

descontrolando cuerpos te vas lento como az de luz la final del crepúsculo cada tarde por mi ventana

Te he nombrado mil veces y te he pensado mil mañanas

Bendito mundo antiguo del que provienes donde las plantas crecían y la humanidad se amaba

Tan singular como su voz de paz

No sabes si te seduce, te quiere o solo te habla tan solo disfrutas de sus palabras y la forma en que al mundo ama

Así la veo...

Así la siento...

Así la quiero y me alegro

Por saber que la volveré a ver

Que volveré a abrazarla

a sentarme a hablar de jazz y amores raros hasta que la luna se asome por la ventana

Bendita calma que me calma. Eres musa de la paz de todas las aguas

Fuego de lava a la hora de hacer temblar todas las montañas

Y cual brisa te robas los vientos de mi pecho, mientras hacía mi caminas lento

¿El mundo tras de ti? El mundo eres tu. Sagrada respuesta que manifiesta tu presencia antes mis ojos

Me ciegas del resto y temo

Mis enemigos? Mil puñales enteros. Si es que los tengo

Amistades afónicas, mis oídos en huelga

El gusto buscándote

El olfato hipnotizado

Y en mis manos te siento al cerrar los ojos y escucharte cerca o lejos. ya no se ni lo que pienso

Es grandioso decirte lo que pienso y siempre desde mi corazón tenso, armonizado y ardiendo te deseo luces de plata, caminos de grama, sueños del alba, una luna pintada y miles de sueños

para seguir haciendo de tu realidad un mundo perfecto

Así te pienso, así te siento, así te quiero, así deseo escucharte cada vez que puedas pasar por mis tierras y saludarme

Usa ese arco y atraviesa corazones, tan solo bastará temblar para que pierdas todas las razones

Energías desplegadas envuelven cuerpos flotantes que viajan

Despertar es pecado, sudar un honor, brindar un deseo y volverte a sentir es milagro de dios

Y así pasara y mil quinientas veces sucederá

Le llaman sexo porque solo observan par de cuerpos

En vida y también muerto conoceré tus besos

No sólo lo digo, lo prometo

Pasarán muchas lunas

Las disfrutare todas gozando de tus éxitos y amores, de tus logros y promesas, de la vida hermosa que llevas

Screenshot_20200708034446850_com.instagram.android.jpg
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center