Burbujas de jabón

así solía pensarte...

Viendo burbujas de jabon

Burbujas como espejos donde te veía

Cuando besaba tu piel y sonreias

Cuando acariciaba tu cabello y sonreias

Cuando confesaba mi amor y sonreias

Burbujas de jabón que se fueron, llevadas por el viento, explotando de amor

Cuando íbamos al cine y te reías

Cuando burlabamos algo y te reías

Así como fueron explotando y se fueron convirtiendo en alegrías, enseñanzas y recuerdos de mágicos días que viví en ti

IMG_20200707_050502_930.jpg

Burbuja de jabon que jamás explota

me muestra siempre tu mirada fantástica

me muestra tu alma blanca y tu sonrisa enamorada

Ahí va directo al cielo y sin perderla de vista con luna de tarde te pienso y exclamó en este falso invierno

"Extraño pasar mi mano por tu rostro y sentir como cabeceas sobre mi hombro, hace falta un beso cada diez minutos y escuchar todo el día los mimos de tu voz de angelito, sonreí a tus recuerdos que en burbujas de jabon viajaban, sonreí por añoranza a tus latidos, sonreí para que me sintieras que estoy bien y que ansío seguir viendo esa mirada enamorada que llena mi alma, como el aire flameado llenan los globos que vuelan esperanzados".

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center