Mi introducción a Hive! Es un gusto conocerlos a todos || My introduction to Hive! Nice to meet you all

Hello friends of hive!

¡Hola amigos de hive!


separador hive.png

Emi hive intro.jpg

Español/Spanish


¡Hola a todos! Mi nombre es Emilia y este es mi primer post, dónde les hablaré un poco sobre mí para que me conozcan mejor. Me considero una persona tranquila y sencilla, me gusta mucho la música, los libros, los animales y las plantas. También me gusta ver anime y películas. Siempre me ha gustado trabajar y actualmente soy encargada en un pequeño negocio del pueblo donde vivo. A pesar de mis ocupaciones siempre tengo tiempo para mis amigos, disfruto mucho compartiendo con ellos y también he aprendido muchas cosas. Agradezco especialmente a mi amigo @juliopalomo por hacerme la invitación a Hive y les confieso que me siento muy entusiasmada ya que ésta me parece una plataforma súper interesante, llena de oportunidades para aprender y conocer gente, interactuar con diferentes comunidades y sacar el mejor provecho de nuestra creatividad. Soy nueva en el mundo de las criptmonedas y redes sociales de blockchain, sin embargo estoy dispuesta a aprender lo más posible acerca de este maravilloso mundo y espero contar con el apoyo de la comunidad ¡saludos! pronto estaré compartiendo más contenido con todos ustedes.

Emi hive intro 2.jpg

me with a friend / yo con un amigo

separador 4.png

English/Inglés


Hello everybody! My name is Emilia and this is my first post, where I will tell you a little about myself so that you can get to know me better. I consider myself a calm and simple person, I really like music, books, animals and plants. I also like to watch anime and movies. I have always liked working and currently I am a manager in a small business in the town where I live. Despite my busyness I always have time for my friends, I really enjoy sharing with them and I have also learned many things. I especially thank my friend @juliopalomo for inviting me to Hive and I confess that I am very excited as this seems to me to be a super interesting platform, full of opportunities to learn and meet people, interact with different communities and get the best out of it. our creativity. I am new to the world of cryptocurrencies and blockchain social networks, however I am willing to learn as much as possible about this wonderful world and I hope to have the support of the community. Greetings! soon I will be sharing more content with all of you.

Emi hive intro 3.jpg

Thankyou for visiting my post!!

¡gracias por visitar mi post!


separador hive 5.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center