[ES] [EN] Mi presentación en hive - Introduce Myself

portada.png

ESPAÑOL

Mi nombre es Elybert Vallenilla, nací el 24 de Agosto de 2002. Tengo 19 años, actualmente vivo en Maturín, una pequeña ciudad en Venezuela.

A los 16 años me gradué de bachiller en ciencias, a finales del año 2019 entré a la Universidad Simon Rodríguez a estudiar la carrera de Ingeniería en Alimentos, terminé eligiendo esta a pesar de que no era mucho de mi agrado. De esta carrera solo pude cursar el primer semestre, tanto por la pandemia como por motivos personales.

Me encantan los animales, en especial los gatos. De hecho tengo uno y es muy juguetón, su nombre es Munchy y lo adopté desde que era un recién nacido, actualmente tiene dos años y no deja de ser mi consentido.

ENGLISH

My name is Elybert Vallenilla, I was born on August 24, 2002. I am 19 years old, I currently live in Maturin, a small city located in Venezuela.

At the age of 16 I graduated from high school in science, at the end of the year 2019 I entered the University Simón Rodríguez (UNESR) to study a degree of Food Engineering, I ended up choosing this one even though it was not much to my liking. Of this Degree I could only take the first semester, both because of the pandemic and for personal reasons.

I love animals, especially cats. In fact I have one and he is very playful, his name is Munchy and I adopted him since he was a newborn, now he is two years old and he is still my favorite.

IMG_20220109_115105.jpg


ESPAÑOL

Uno de mis pasatiempos es la lectura, solía ser el tipo de persona que pensaba que leer era aburrido, sin embargo, cuando tenía 13 años descubrí una famosa plataforma en internet que contaba con infinidades de historias de todo tipo, escritas por novatos o por personas bastantes experimentadas en la escritura, eso hizo que mi interés por la lectura fuera creciendo, ampliando mi visión hacia obras más extensas fuera de esta.

Mis libros favoritos actualmente son La Historia del Loco y 1984.

Desde pequeña siempre me llamó la atención dibujar pero nunca tuve algún incentivo para empezar a explotar ese talento, hasta los 16 años que tuve en cuenta mis habilidades como dibujante y decidí tomármelo en serio y ser más constante.

ENGLISH

One of my hobbies is reading, I used to be the kind of person who always said that reading was the most boring thing that could exist, however, when I was 13 years old I discovered a famous internet platform that had endless stories of all kinds, written by novices or by people quite experienced in writing, this platform made my interest was growing, expanding my vision towards more extensive works outside of it.

My current favorite books are The Madman's Tale and 1984.
Since I was a little girl I was always interested in drawing but I never had any incentive to start exploiting that talent, until I was 16 years old I took into account my skills as a drawer and decided to take it seriously and be more consistent.


D4.jpg


ESPAÑOL

Empecé dibujando cosas sencillas, como algún personaje de un anime o de alguna caricatura. Luego me atreví a poner en práctica el realismo, me enfoqué principalmente en los retratos, esta se convirtió en una de mis técnicas preferidas. Últimamente he estado experimentando con las acuarelas, que también son mis favoritas, he pintado desde pequeños paisajes, caricaturas e incluso diseños propios.

Pintar con acuarelas es una forma de libertad.

ENGLISH

I started drawing simple things, like an anime or cartoon character. Then I dared to put realism into practice, I focused mainly on portraits, this became one of my favorite techniques.

Lately I have been experimenting with watercolors, which by the way are also my favorite, I have painted from small landscapes, cartoons and even multiple designs of my own.

Painting with watercolors is a form of freedom.


IMG_20220114_173818.jpg


ESPAÑOL

Para terminar con esta presentación quiero crecer y aprender bastante en esta plataforma, pronto estaré publicando más acerca de mí y compartiendo las cosas que hago.

Gracias por tormarte el tiempo de leer mi pequeña introducción, espero ser bien recibida y estoy atenta a sugerencias. Me emociona recibir su apoyo y cariño.♥️

ENGLISH

To finish with this introduction I want to grow and learn a lot on this platform, soon I will be posting more about me and sharing the things I do.

Thank you for taking the time to read my little introduction, I hope to be well received and I am attentive to suggestions. I am excited to receive your support and love. ♥️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now