Iniciativa: Cuatro cosas que hago a diario por @elgatoshawua.. Initiative: Four things I do every day for @elgatoshawua..

Feliz noche mis panitas de Hive hoy quiero participar en esta iniciativa creada por el Hivers @anthony2019 que tiene como título "cuatro cosas que hago a diario", la misma consiste en responder cuáles son las cosas que hacemos relacionada con los hábitos cotidianos decir que son costumbres en nuestro día a día, sin más preámbulo comenzaré responder


IMG-20210923-WA0056.jpg

Happy evening my panitas of Hive today I want to participate in this initiative created by the Hivers @anthony2019 that has as title "four things I do every day", the same consists of answering what are the things we do related to daily habits say that are customs in our day to day, without further ado I will begin to answer

Arreglar la habitación.
Este es una de las cosas que realizó todos los días en vista de que no lo puedo negar soy muy desordenado con las cosas, dejó todo regado es decir qué me gusta estar moviendo las cosas de un sitio para otro y sobre todo a la hora de salir a trabajar dejó la ropa de dormir que me quito la dejo tirada en la cama o en el piso también las cholas las dejo en el medio de la habitación mi esposa te disgusta mucho porque ella es amante del orden y dice " aquí parece que hubiese pasado un vendaval" así que por favor te encarga de arreglar el cuarto y me dejas todo en su santo lugar, y ya esto es cosa que es costumbre en mí por ser extremadamente desordenado.

Fixing the room.
This is one of the things that I do every day since I can't deny that I am very messy with things, I leave everything all over the place, that is to say that I like to move things from one place to another and especially at the time of leaving for work, I leave the night clothes that I take off I leave them lying on the bed or on the floor, I also leave the cholas in the middle of the room, my wife displeases you a lot because she loves order and says "here it seems that a gale has passed" so please take care of the room and leave everything in its holy place, and this is something that is customary in me for being extremely messy.

Realizar mis publicaciones para Hive.
Desde Que formó parte de esta plataforma ya es costumbre de mi día a día sentarme en frente al computador para organizar las fotos, montarlas y redactar mis publicaciones previamente cómo es costumbre en mí me gusta realizar un su trabajo de manualidades basado en el reciclaje Y entonces tengo que tener todos los materiales a la mano para construir mi trabajo, este es un trabajo arduo y complejo el cual t tenemos que tener disciplina y hábito para redactar y presentar para ustedes buenas publicaciones.

Disfrutar de la TV.
Este una cosa que hago todos los días en las horas de la tarde y específicamente de la noche disfrutar en la comodidad de mi habitación de disfrutar de mis películas y series favoritas igualmente que delos deportes existen desenrollado según la temporada, esto es algo que disfruten mucho porque en la oportunidad de tener mi espacio disfrutar en la comodidad de mi hogar.

Enjoying TV.
This one thing I do every day in the afternoon hours and specifically in the evening enjoy in the comfort of my room to enjoy my favorite movies and series equally that delos sports exist unrolled according to the season, this is something I enjoy a lot because in the opportunity to have my space to enjoy in the comfort of my home.

Preparar el almuerzo.
Esto es algo que hago todos los días evitando que mi esposa trabaja yo me encargo de preparar el almuerzo disfruto de preparar inventar platos según con los alimentos que cuente para ese día me gusta hacer inventor y versátil me gusta preparar plato que dijera mi esposa que solo yo soy qué hago esas cosas jajaja pero les puedo decir que me defiendo en la cocina y disfruto hacerlo preparar deliciosos platillos.

Preparing lunch.
This is something that I do every day avoiding that my wife works I am in charge of preparing lunch I enjoy preparing inventing dishes according to the food that I have for that day I like to do inventor and versatile I like to prepare dish that my wife said that only I am what I do those things hahaha but I can tell you that I defend myself in the kitchen and I enjoy doing it prepare delicious dishes

Antes de despedirme quiero invitar a que participe y no se exprese también las cosas que haces a diario en su vida a @cielitorojo.

Before I say goodbye I want to invite you to participate and not express also the things you do every day in your life @cielitorojo.

hank you for reading me and your valuable support, I'll see you another time.

Fotos de mi autoría @elgatoshawua.

Photos by me @elgatoshawua.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free versión)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center