INICIATIVA// Antes y después de Hive 🐝. INITIATIVE// Before and after Hive 🐝


IMG-20210628-WA0019.jpg

Feliz inicio de semana mis panitas de #hive espero que todos estén muy bien en esta oportunidad me uno a la iniciativa de @veronicamsrtinc quiero compartir nuestra historia en hive.

Me parece muy bien ya que todos y cada uno de nosotros tenemos historias diferentes pero que de igual manera pueden ser de espiración para otros.

Consiste en responder 5 preguntas:

  1. ¿Antes de entrar a esta plataforma en qué invertir su tiempo?
    Antes de convertirme en hiver distribuir mi tiempo entre mi trabajo en la oficina de la hidrológica del Caribe y el trabajo en casa no les voy a negar que cuando me uní a esta plataforma, al principio me sentía todo descontrolado no sabía cómo distribuir el tiempo para crear mis contenidos, hacer mis manualidades, que estás se han convertido en mi fuerte aquí en esta página y mi horario de trabajo pero bueno poco a poco he ido organizando y planificando mi tiempo.


irish-hands.jpg

sourCe

  1. ¿Mayor satisfacción que te ha traído la colmena?
    La satisfacción que he tenido en esta colmena ha sido muy buena ya que cada día ido aprendiendo ya queriendo conocimientos sobre el desarrollo y las reglas de esta página de igual manera me gusta que valoren mi trabajo y que me ha permitido desarrollar habilidades y destrezas que pensé que no podía desempeñar en el aspecto de las manualidades, esperando seguir avanzando y mejorando.


photo-1587837073080-448bc6a2329b.jpg

sourCe

  1. ¿Principal aspecto de tu vida en el que hive influenciado?
    Consideró que hive a influenciado de una manera positiva en mi vida, ya que gracias a la colmena me ha permitido generar una mejora en las oportunidades económicas que me ha garantizado satisfacer las necesidades de alimentación, transporte y servicio y en el aspecto personal esto me ha permitido abrir mi mentalidad, mi visión de la vida que hay otras oportunidades de empleo a través del online.
  1. ¿Qué cualidades ha despertado hive en ti?
    Como dije anteriormente ha despertado en mí la creatividad para las manualidades a generado el desarrollo de mis destrezas y habilidades para la construcción de nuevas piezas u objetos.
  1. Cuál consideras que es el principal valor para mantenerte en Hive?
    La perseverancia y la constancia sin duda alguna siempre he sido partidario de estos dos valores porque a pesar de que muchos de mis publicaciones no son votadas e continuado en pie de lucha manteniendo la presentación de mis publicaciones diarias para lograr las metas planteadas.

Gracias por leerme y su valioso apoyo, será hasta otra oportunidad.

Thank you for reading me and your valuable support, I'll see you another time.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free versión)

Happy start of the week my panitas from #hive I hope everyone is very well this time I join the initiative of @veronicamsrtinc I want to share our story on hive.

It seems very good to me since each and every one of us has different stories but in the same way they can be of expiration for others.

It consists of answering 5 questions:

  1. Before entering this platform, what should you invest your time in?
    Before I became a hiver, I would distribute my time between my work at the Caribbean hydrological office and work at home, I will not deny that when I joined this platform, at first I felt all out of control, I did not know how to distribute the time to create my content, do my crafts, what are you have become my strength here on this page and my work schedule but hey little by little I have been organizing and planning my time.


irish-hands.jpg

sourCe

  1. Greater satisfaction that the hive has brought you?
    The satisfaction that I have had in this hive has been very good since every day I have been learning and wanting knowledge about the development and the rules of this page in the same way I like that they value my work and that it has allowed me to develop skills and abilities that I thought that I could not play in the aspect of crafts, hoping to keep moving forward and improving.


photo-1587837073080-448bc6a2329b.jpg

  1. Main aspect of your life in which I have been influenced?
    He considered that hive has influenced my life in a positive way, since thanks to the beehive it has allowed me to generate an improvement in economic opportunities that has guaranteed me to satisfy the needs of food, transport and service and in a personal aspect this has allowed to open my mentality, my vision of life that there are other job opportunities through online.
  1. What qualities has hive awakened in you?
    As I said before, creativity for crafts has awakened in me and has generated the development of my skills and abilities for the construction of new pieces or objects.
  1. What do you consider to be the main value to stay in Hive?
    Perseverance and perseverance, without a doubt, I have always been a supporter of these two values ​​because despite the fact that many of my publications are not voted on and I continue to fight, maintaining the presentation of my daily publications to achieve the goals set.

Thank you for reading me and your valuable support, it will be until another opportunity.

Thank you for reading me and your valuable support, I'll see you another time.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center