Les presento a un pedacito de color en mi vida "Max"/ I present to you a little piece of color in my life "Max "

Hola de nuevo comunidad es un gusto volver a saludarlos, desde esta mi ventanita (el color del mundo); para continuar con mi temática de incitarlos a salir de lo físico y llegar a esos detalles; esas cosas que llenan el espíritu, hoy les contare sobre un pedacito de color, que contiene mi paso por este camino (vida). Max un Golden Retriever que llego a mi vida a la edad de 8 meses.

Hello again community it is a pleasure to greet you again, from this my little window (the color of the world); to continue with my theme of inciting you to leave the physical and get to those details; those things that fill the spirit, today I will tell you about a little piece of color, which contains my passage through this path (life). Max is a Golden Retriever who came into my life at the age of 8 months.

![IMG_20210509_172337.jpg](https://files.peakd.com/file/peakd-hive/elcolordelmundo/23xAY7pGnnXRtNM1DijpJgZQXMSt3bxuHQaxd5Z

Max; fue comprado por mi hermana, como regalo a nuestro tío cuando tenía 2 meses; (un hermoso y travieso cachorro). Era muy gracioso ver a mi tío: un hombre grande e imponente; todo un militar jubilado, intentando dialogar con un cachorro, mientras salía a darle el paseo de las mañanas, y su cara de decepción cuando el cachorro regresaba, y se dirigía a el corredor para orinar luego de un largo paseo, culla intención era acostumbrarlo a no realizar dicho acto dentro de la casa.

Este proceso se repitió por 4 meses más, hasta que mi tío cansado de esta rutina decidió devolver el cachorro a mi hermana.

Max; was bought by my sister, as a gift to our uncle when he was 2 months old; (a beautiful and naughty puppy). It was very funny to see my uncle: a big and imposing man; a retired military man, trying to talk to a puppy, while he went out to give him a morning walk, and his disappointed face when the puppy returned, and went to the corridor to urinate after a long walk, the intention was to get him used to not perform this act inside the house.
This process was repeated for 4 more months, until my uncle, tired of this routine, decided to return the puppy to my sister.

20190930_080556.jpg

Debo confesarles que esta decisión no fue de me agrado, porque mi hermana vivía conmigo y yo nunca me había imaginado tener un perro tan grande en la casa. Pero me enamore.

I must confess that this decision was not to my liking, because my sister lived with me and I had never imagined having such a big dog in the house. But I fell in love.

20200319_073110.jpg

20200505_155236.jpg

De ese peludo que me levanta todas las mañanas de la forma más desesperante que se puede a ver, que me acompaña y se hace a mi lado cuando estoy baja de nota.

Of that furry one that gets me up every morning in the most desperate way you can see, that accompanies me and stands by my side when I'm down in the dumps.

20200228_174913.jpg

Me ayuda a identificar mi estado, al comprobar que toma la energía que le proporciono, materializando mi reflejo.

It helps me to identify my state, as it takes the energy I give it, materializing my reflection.

IMG_20210105_094720.jpg

Es, y siempre será nuestro travieso.

It is and always will be our mischievous.

20200505_155123.jpg

IMG_20210117_082003 (1).jpg

20200505_155125.jpg

IMG_20210310_143026.jpg

Ese ser que se alegra de una forma exagerada, pero muy sincera por mi regreso a casa; así hayan pasado 5 minutos desde mi partida, siempre con la misma intensidad y alegría. Que solo necesita mi amor para sentirse pleno y seguro, que se sienta en silencio a mi lado, en los días de estrés y cansancio emocional.

That being who rejoices in an exaggerated but very sincere way for my return home; even if 5 minutes have passed since my departure, always with the same intensity and joy. Who only needs my love to feel full and secure, who sits quietly by my side, in the days of stress and emotional exhaustion.

IMG_20210310_142530.jpg

20200814_105428.jpg

Ese maestro que me muestra con sus actos que debo disfrutar, el aquí y el ahora, por que es todo lo que poseo.

That master who shows me by his actions that I must enjoy, the here and now, for that is all I possess.

IMG-20201127-WA0316.jpeg

IMG_20210509_080055 (1).jpg

Bueno, espero que les haya gustado poder conocer ese pedacito de color que pone Max a mi vida y como siempre lo digo mi objetivo es: que vean a través de mis ojos los colores que resaltan en el mundo que me rodea, e inspirarlos a transmitir lo que ven en los suyos…me encantaría saber de ustedes de ese color que dejan esos seres que nos acompañan en este caminar y que traen grandes enseñanzas y gratos recuerdos.

Well, I hope you enjoyed getting to know that little piece of color that Max puts in my life and as I always say my goal is: that you see through my eyes the colors that stand out in the world around me, and inspire you to transmit what you see in yours...I would love to hear from you about that color that leaves those beings that accompany us on this journey and that bring great teachings and pleasant memories.

IMG_20210509_080019.jpg

Estaremos siempre conectados, como parte de un todo… hasta la próxima y buena suerte.
We will always be connected, as part of a whole... until next time and good luck.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center