📓📕¡Tag Del Lector! 📓📕

Hola colmena saludos a todos ,como siempre me uno a este tag muy creativo de la amiga @cami.rojas ,donde hablamos un poco de ser lector ,ya que en algun momento de nuestra vida nos apasionamos tanto por la lectura ,bueno mejor dicho por un libro que llama toda nuestra atencion y no podemos dejar de leer,al momento que vi esta iniciativa llamo mucho mi atencion porque la lectura es parte de lo que somos desde nuestra niñez y esto nos ayude a crecer mucho como persona .

photo_2021-01-27_10-42-55.jpg

                📚 1~• ¿ Lectura rapidas o lentas?

Un poco de ambas ,en ocasiones lei libros que me gustaron mucho la historia ,hasta que no lo leyera hasta el final no dejaba de leerlo y otras veces por ser muy largo no tenia el tiempo suficiente para leerlo ,y bueno ahora es un poco dificil por todas las actividades que tengo que realizar en el dia.

                📚 2~• ¿Comenzaste a leer por diversion u obligacion?

Primero por obligacion ya que en el liceo muchas veces me mandaron actividades ,donde tenia que leer libros y sacar respuestas de hay,pero gracias a eso me empezo a gustar mucho , despues lo hacia por diversion y mas si el libro me gustaba.

                📚 3~• ¿Algunas vez le has hecho reseña a un libro?

No he tenido la oportunidad de hacerlo ,pero si me gustaria mucho se diera esa oportunidad.

                  📚 4~• ¿Eres de libro en fisico o en digital?

Soy mas de libros en fisico,pero si me tocaria leerlo en estos momentos seria en digital ,porque no cuento con libros en estos momentos en casa.

                   📚 5~• ¿Te enamoras de los persanajes o te da igual?

Uno siempre llega a amar a los personajes ,como se van desenvolviendo en la historia ,uno llega a sentir demasiadas emociones juntas.

IMG-20210123-WA0013.jpg

                      📚 6~•¿Te desvelas leyendo o tu sueño es sagrado?

Bueno siempre pasa que me quedo dormida jajajaja risas , puede ser empezando o a mitad de la lectura ,ya que es facil quedarme dormida.

                         📚 7~• ¿Tomas citas de tus libros favoritos?

No las he tomado ,solo me concentro en leer, para entender perfectamente la historia.

📚 8~• ¿Odias algun autor por acontecimientos que dañaron un buen libro?

Llegar al punto de odiar no , pero si me lleno de mucha rabia, que no es como uno esperaba o se lo imaginaba.

                      📚 9~• ¿Novelas o libros cientificos?

De Novelas me apasionan muchos las historias de amor .

📚 10~•¿Dejas a medias un libro que no te guste o lo terminas por obligacion?.

Cuando comienzo leer ,y no me agrada mucho la historia, prefiero dejar de leerlo porque nada obligado es bueno

IMG-20210123-WA0015.jpg

IMG-20210123-WA0008.jpg

Espero muchos participen en este nuevo tag de la amiga @cami.rojas
62PdCouTvNPD4Ewnt81FpyJK4VTFfLrE49bSu5TkQabrMWnhCxHuC1GG3S1Ti84zxrKejjs8piybwppPLqasaQZtMEAf8KUyEJuU4iD5DWndKdg.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now