Iniciativa: Nadando con Ballenas 🐳|| Iniciative: Swimming with Whales 🐳 [ESP/ENG]

Hola comunidad ❤️ hoy decidí participar en la iniciativa creada por la querida @mayvil en dónde tenemos que nadar con ballenas mientras respondemos unas divertidas preguntas referentes a la plataforma Hive, también le agradezco mucho a @maryed por su invitación...así que no se diga más y comencemos!💕

Hello community ❤️ today I decided to participate in the initiative created by dear @mayvil where we have to swim with whales while answering some fun questions about the Hive platform, I am also very grateful to @maryed for her invitation...so let's not say more and let's start!💕

¿Tienes una ballena Favorita? Si la respuesta es positiva explica el porqué.

Do you have a favorite whale? If the answer is yes, explain why.

Desde que inicie en hive tuve la fortuna de contar con el apoyo de muchas ballenas, como le llaman acá, y eso para mí significa mucho porque eso quiere decir que apreciaban mi esfuerzo y constancia, algo que es indispensable cuando entras a la plataforma si realmente quieres progresar y crecer dentro de ella, y por eso entre mis favoritas siempre estarán @appreciator @rocky1, @upnewhale, @theycallmedan y @blocktrades .

Since I started in hive I was fortunate to have the support of many whales, as they call them here, and that means a lot to me because it means that they appreciated my effort and perseverance, something that is essential when you enter the platform if you really want to progress and grow within it, and that's why among my favorites will always be @appreciator @rocky1, @upnewhale, @theycallmedan and @blocktrades.

¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?

If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

Cómo usuaria de hive lo que más me gratifica es que apoyen mi trabajo, especialmente si es uno de calidad. Conozco muchos post muy buenos pero por alguna razón no reciben el apoyo esperado, y es ahí donde me gustaría junto con un gran equipo, apoyar a todas esas personas sean nuevas o no, además de crear concursos para incentivar la participación y que crezca la comunidad...un ejemplo del trabajo de varias ballenas que ya hacen vida aqui en Hive.

As a hive user what gratifies me the most is that you support my work, especially if it is a quality one. I know many very good posts but for some reason they don't receive the expected support, and that's where I would like, along with a great team, to support all those people, new or not, as well as creating contests to encourage participation and grow the community... an example of the work of several whales that already make life here in Hive.

¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

If you were a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

Yo pienso que podría apoyar ambos, de hecho ya hay ballenas en la plataforma que lo hacen y es muy admirable, sobretodo para apoyar aquellos usuarios que son constantes día a día aportando gran contenido a la comunidad. Claro que apoyar comunidades como lo hace el equipo @ocd también es importante, porque no sólo ayudas a las comunidades a ganar interacción sino que también incentivas al resto de usuarios a participar más en la blockchain.

I think I could support both, in fact there are already whales on the platform that do it and it is very admirable, especially to support those users who are constant day by day contributing great content to the community. Of course supporting communities like the @ocd team does is also important, because you not only help the communities to gain interaction but you also incentivize the rest of users to participate more in the blockchain.

¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?

Which users do you consider to be the next dolphins in our blockchain?

Son varios los usuarios que por su constancia, buen trabajo en redacción y edición, talentosos en lo que hacen, crear iniciativas, brindar apoyo a los que lo necesitan, y siempre estar ahí con un lindo comentario son los que considero serían unos grandes futuros delfines, además que nadar con ellos es menos aterrados que con ballenas 😅, y para mí estos hivers son: @maryed, @maxwellmarcusart, @sugarelys , @gabygonz, @sofiaquino98 y @nathyortiz.

There are several users who for their constancy, good work in writing and editing, talented in what they do, creating initiatives, providing support to those who need it, and always being there with a nice comment are those who I consider would be great future dolphins, plus swimming with them is less scary than with whales 😅, and for me these hivers are: @maryed, @maxwellmarcusart, @sugarelys , @gabygonz, @sofiaquino98 and @nathyortiz.

¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué.

Would you like to be part of any project or community? - If the answer is yes, explain why.

La verdad si, sobretodo una que este relacionada con las manualidades y todo ese arte tan bonito de crear cosas con materiales incluyendo los reciclados.

The truth is yes, especially one that is related to crafts and all that beautiful art of creating things with materials including recycled ones.

¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?

What do you like the most about Hive to create content constantly?

Lo que más me gusta es que puedo compartir cosas que sé mediante tutoriales y paso a paso para que otros usuarios aprenden, leer comentarios de personas con dudas haciendo cualquier pregunta o simplemente dejando lindos comentarios me gratifica mucho, y me anima a crear más contenido de la mejor calidad posible y explicarlo de la manera más fácil y clara de entender. Hive es una plataforma que me permite postear lo que más me gusta hacer, algo que en otras plataformas no podía, y en qué mejor momento cuando muchas personas actualmente por la cuarentena tenemos tiempo libre de sobra para compartir el contenido que queremos siendo recompensados a la vez por ello. Un lugar que se me hizo costumbre visitar viéndolo como un nuevo trabajo que llegó a mi vida hace un año.

What I like the most is that I can share things I know through tutorials and step by step for other users to learn, reading comments from people with doubts asking any questions or just leaving nice comments gratifies me a lot, and encourages me to create more content of the best possible quality and explain it in the easiest and clearest way to understand. Hive is a platform that allows me to post what I like to do the most, something that in other platforms I could not, and what better time when many people currently in their forties have plenty of free time to share the content we want while being rewarded for it. A place that became a habit for me to visit seeing it as a new job that came into my life a year ago.

¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

Do you have any advice for current or future whales?

Pienso que el trabajo que actualmente ya hacen las ballenas es muy bueno, no solo apoyando aquellos usuarios nuevos en la plataforma que llegan un poco perdidos en el mar (como yo en su momento), sino también para todos los que constantemente creamos contenido desde hace varios meses. Ya he tenido la oportunidad de participar en mucha iniciativas y concursos creados por esas ballenas y les agradezco porque gracias a ellas pude crecer y aprender mucho en la plataforma, y a las futuras ballenas les aconsejaría a seguir incentivando a la participación en las comunidades, y a crear buen contenido para así ser valorados como merecen.

I think that the work that the whales are already doing is very good, not only supporting those new users on the platform who arrive a little lost at sea (like me at the time), but also for all of us who constantly create content for several months. I have already had the opportunity to participate in many initiatives and contests created by these whales and I thank them because thanks to them I could grow and learn a lot on the platform, and to future whales I would advise them to continue encouraging participation in the communities, and to create good content to be valued as they deserve.

Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.

Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

Recuerdo que cuando comencé el proyecto @cervantes junto con @blocktrades me apoyaban mucho, @enlace, @entropia, @rutablockchain, @ocd y @mayvileros son otros proyectos que siempre han estado ahí incentivando e innovando con nuevos retos e iniciativas, dando además apoyo con sus lindos comentarios, que nosotros como creadores de contenido apreciamos mucho.

I remember when I started the project @cervantes along with @blocktrades supported me a lot, @enlace, @entropia, @rutablockchain, @ocd and @mayvileros are other projects that have always been there encouraging and innovating with new challenges and initiatives, also giving support with their nice comments, which we as content creators appreciate a lot.

Si no estuviésemos en pandemia, ¿te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

If we were not in pandemic would you like to participate in a Meetup in your city or country?

Si me gustaría, sería una linda sorpresa además encontrarme a todas esas lindas personas que he tenido la fortuna de conocer por acá, aunque no sé cómo haríamos si no hablamos el mismo idioma 😅, pero si me gustaría experimentar ir a un Meetup en algún momento.

Yes I would like to, it would be a nice surprise to meet all those nice people I've had the fortune to meet here, although I don't know how we would do it if we don't speak the same language 😅, but I would like to experience going to a Meetup at some point.

Tómate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio.

Take a picture of yourself indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we are going to do next June 10th

Cómo mi número favorito es el 7 aquí les comparto mi foto/selfie para el concurso espero les guste 🥰.

How my favorite number is 7 here I share with you my photo/selfie for the contest I hope you like it 🥰.

Y bueno amigos éste fue mi recorrido nadando con ballenas(no fue tan aterrador como me lo imaginaba jaja), ahora quiero invitar a que también naden con ellas a @eveyese1312, @angelys y @jane.urba.

And well friends this was my journey swimming with whales(it wasn't as scary as I imagined haha), now I want to invite @eveyese1312, @angelys and @jane.urba to swim with them too.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency