[ESP|ENG] Un vexel art después de muchos meses - Parte 1/2

Sin título-1-Recuperado-Recuperado-Recuperado.png

dividido.png

5.png

¡Hey gente!, buena madrugada, hoy estuve todo el día trabajando en esta ilustración, algunos quiza no lo sepan pero me dedico a esto del vexel art hace ya más de un año, claro, no de forma continua, gracias a este arte fue que me reintegre a la blockchain, de cierto modo a esto le debo todo, pero bueno ese es otro cuento, el caso es que tenia meses sin realizar un trabajo.

Sintítulo1.gif

Hey people, good morning, today I spent all day working on this illustration, some may not know it but I've been working on this vexel art for more than a year, of course, not continuously, thanks to this art was that I rejoined the blockchain, in a way I owe everything to this, but well that's another story, the fact is that I had months without doing a job.


7.png

Mucho tiempo sin hacer trazos con mouse y para ser sincero si que me costo bastante acostumbrarme, tuve que borrar muchas veces porque no me estaba convenciendo el resultado final, pero al final logre un buen final, eso si, solo la primera parte, falta lo más importante que es color y sombras, eso es lo que le va a dar semejanza al final con respecto a la imagen base.

Sintítulo1.gif

I had to erase many times because I was not convinced by the final result, but in the end I achieved a good final, but only the first part, the most important thing is missing, which is color and shadows, that is what will give similarity to the final with respect to the base image.


2.png

Me parecio genial para hacer una evolución desde el 2019 hasta hoy en cuanto a este estilo de ilustración, lo qué más me emociona es que ahora tengo barba, hace un año cuando ilustre mi rostro no tenia practicamente nada en el rostro ya quiero hacer una imagen comparativa, con este son 3 ilustraciones propias que he realizado.

Sintítulo1.gif

I thought it was great to make an evolution from 2019 to today in terms of this style of illustration, what excites me most is that now I have a beard, a year ago when I illustrated my face I had practically nothing in the face and I want to make a comparative image, with this are 3 illustrations of my own that I have done.


Le voy a poner esfuerzo mañana todo el día para hacerlo lo mejor posible, de verdad quiero que quede increible. Esto lo realice utilizando adobe illustrator 2018 y algunos pinceles propios creados en el mismo software, quizá siga con un par de dibujos más en los proximos días a ver si vuelvo a recuperar el buen nivel que tenia, siento que he retrocedido pero vamos, es todo por falta de practica, en esto el ensayo y error es la clave.

Sintítulo1.gif

I'm going to put effort all day tomorrow to make it as good as possible, I really want it to look amazing. I did this using adobe illustrator 2018 and some of my own brushes created in the same software, maybe I will continue with a couple of more drawings in the next few days to see if I get back to the good level I had, I feel I have regressed but come on, it's all for lack of practice, trial and error is the key.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments