[ESP|ENG] Me considero una persona "resiliente"... ¿Y tú?

resilientee.png

dividido.png

image.png

¡Hey gente!, supongo que ya sabemos lo que es la resiliencia, me parece que el termino abarca mucho, esa capacidad de resistir y avanzar ante los momentos difíciles, bueno en el caso de nuestro país creo que todos podemos presumir el hecho de que somos "personas resilientes" y es que vivir aquí con todas las adversidades que se presentan día a día es cosa de locos y ni mencionar a aquellos que escapan a trabajar en otros lugares empezando desde 0.

Sintítulo1.gif

Hey people, I guess we already know what resilience is, it seems to me that the term encompasses a lot, the ability to resist and move forward in difficult times, well in the case of our country I think we can all boast the fact that we are "resilient people" and is that living here with all the adversities that arise every day is crazy and not to mention those who escape to work in other places starting from 0.


image.png

Me considero bastante resiliente, durante mi vida he pasado por altos y bajos, algunos de los momentos difíciles han sido bastante complicados y lo qué hace todo peor es la ansiedad, soy de tener la mente a mil por minuto, creo que perdí la capacidad de despejar y tener mis pensamientos en blanco, recuerdo que un amigo me dijo que era como "tener mucho ruido interno" y me parece bastante acertado.

Sintítulo1.gif

I consider myself quite resilient, during my life I have gone through ups and downs, some of the difficult moments have been quite complicated and what makes everything worse is anxiety, I have a mind a thousand per minute, I think I lost the ability to clear and have my thoughts blank, I remember a friend told me that it was like "having a lot of internal noise" and I think it is quite accurate.


image.png

Los problemas son tan grandes como nosotros les permitamos ser, nuestra mente pone el limite de que tanto nos afecta y es algo que he aprendido con el tiempo, pero las primeras veces en las que lidie con la ansiedad la pase bastante mal, y no hablo de cuestión de semanas, no, pasaron meses para aprender a sobrellevar esto, afortunadamente jamás me canse de empujar y he ido sanando todo.

Sintítulo1.gif

The problems are as big as we allow them to be, our mind sets the limit of how much it affects us and it is something I have learned over time, but the first few times I dealt with anxiety I had a hard time, and I'm not talking about a matter of weeks, no, it took months to learn to cope with this, fortunately I never get tired of pushing and I have been healing everything.


Debo decir que me he vuelto una persona mucho más optimista ante la adversidad, ahora siempre intento encontrar soluciones y no problemas que es como debería ser siempre, la capacidad de aguantar y superar es lo que marca la diferencia.

Sintítulo1.gif

I must say that I have become a much more optimistic person in the face of adversity, now I always try to find solutions and not problems which is how it should always be, the ability to endure and overcome is what makes the difference.

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center