[ESP|ENG] El tipo de personas que quiero tener siempre lejos de mi vida

yocaspqno.png

dividido.png

Hay personas que te motivan, te llenan de buena vibra o al menos ha sido mi caso con mis mejores amigos, rodearte de gente con estas características siempre te hará mejorar como persona en todos los aspectos. Pero de igual forma están la gente que es todo lo contrario, siempre intento mantener esa mala energía lejos de mi día a día aunque algunas veces es inevitable por temas de trabajo o porque simplemente son familia.

Sintítulo1.gif

There are people who motivate you, fill you with good vibes or at least it has been my case with my best friends, surrounding yourself with people with these characteristics will always make you improve as a person in all aspects. But there are also people who are the opposite, I always try to keep that bad energy away from my day to day even though sometimes it is inevitable because of work or because they are simply family.


Lo primero de la lista son las personas arrogantes, me duelen los oídos cuando escucho a alguien así, cuando estuve trabajando con la barbería en el 2018 recuerdo un par de compañeros que eran tal cual, para ellos no había alguien mejor en este arte además de si mismos, llegaban al punto de criticar a otros frente a los clientes, trataba de no hablar muchos con ellos, de hecho siempre quedo claro que a mi no me agradaban y al final esa sería una de las razones por la que termine dejándolo.

Sintítulo1.gif

The first thing on the list are arrogant people, my ears hurt when I hear someone like that, when I was working with the barbershop in 2018 I remember a couple of colleagues who were just like that, for them there was no one better in this art besides themselves, they got to the point of criticizing others in front of the customers, I tried not to talk much with them, in fact it was always clear that I didn't like them and in the end that would be one of the reasons why I ended up leaving.


Como segundo están los que siempre quieren recibir pero jamás dar, los que solo piensan en su bienestar por encima de los demás, se aprovechan de otro para surgir, toda mi vida he conocido gente así, desde muy pequeño recuerdo que así eran los amigos de mi madre, incluso los vecinos que conviven con nosotros día a día, pasa que la situación país o los años los han hecho cambiar... Pero todos esos malos ratos los sigo recordando a día de hoy, y ahora es facil identificar ese tipo de gente para mi.

Sintítulo1.gif

Secondly, there are those who always want to receive but never give, those who only think of their own wellbeing above others, they take advantage of others to get ahead, all my life I have known people like that, since I was very young I remember that my mother's friends were like that, even the neighbors who live with us every day, it happens that the country situation or the years have made them change... But all those bad times I still remember them today, and now it is easy for me to identify that kind of people.


Por ultimo, la gente envidiosa, es decir, no soy de los que se crea enemigos imaginarios y se hace peliculas de que todo el mundo esta pendiente de mi vida, para nada, pero si que siempre tenemos esas personas que están presentes solo para criticar nuestros logros, imagina que te compras un carro y este sujeto llega a decir "No pero ese falla mucho, hubieses comprado otro"... Todos conocemos a alguien así, prefiero rodearme con personas que celebren mis logros como si fueran suyos, así sean muy poca gente.

Sintítulo1.gif

Finally, the envious people, I mean, I am not one of those who creates imaginary enemies and makes movies that everyone is watching my life, not at all, but we always have those people who are present only to criticize our achievements, imagine that you buy a car and this guy comes to say "No but that fails a lot, you would have bought another" .... We all know someone like that, I prefer to surround myself with people who celebrate my achievements as if they were their own, even if they are very few people.

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now