Cambio de aceite y limpieza de carburador a mi motocicleta || El día más estresante que he tenido durante la cuarentena

image.png

dividido.png

image.png

Hoy fue un día estresante, de hecho creo que fue el más estresante de toda la cuarentena, soy muy sensible, me altero por cualquier cosa, hoy tuve que salir a hacer algunas diligencias y la moto me fallo en el camino, me puse muy nervioso e imaginaba lo peor, la ansiedad a veces me gana en los "apuros".

Afortunadamente pude llegar hasta mi casa a pesar de la falla que estaba presentando, es una guerrera, soy muy afortunado de no quedarme varado muy lejos, siempre que pasa alguna cosa he estado cerca de la casa de mi chica o de la mía, hoy fue la excepción pero aun así la moto respondió y me trajo hasta mi casita.

¡Necesitaba urgente cambiar el aceite!, pensar en el porque no lo hice antes me hacer sentir molesto, pero bueno, ya no puedo hacer nada, solo agradecer que no fue un daño mayor, corrí rápido donde mi vecino que siempre me ayuda con las cuestiones de mecánica y desarmamos el carburador para limpiarlo, junto al filtro de la gasolina... Después de limpiar y sacar todo el mugre volvió a responder como siempre lo ha hecho. Además de comprar el litro de aceite aproveche para cambiar las bandas de los frenos traseros que ya estaban fallando, es algo indispensable también.

image.png

image.png

image.png

De ahora en adelante voy a intentar hacerle el cambio cada 3 meses, si falta aceite puede llegar a causar grandes daños en la motocicleta, como por ejemplo los sellos de las válvulas, es importante tener el mantenimiento al día para alargar la vida útil de todas las piezas.

Hoy estuve todo el día resolviendo este problema, todo en esta vida tiene una solución, tengo que aprender a controlar mi reacción ante este tipo de situaciones.


image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now