Así pasamos la final de la Champions || Almuerzo en familia

image.png

dividido.png

image.png

Hoy fue la final de la champions, realmente no soy mucho de mirar fútbol europeo, solo me gusta ver mundiales, copa libertadores e incluso los partidos locales en San Cristobal... Pero esta vez fue diferente pues todos mis vecinos si siguieron los partidos hasta el día de hoy y planearon hacer un almuerzo para ver todos juntos el ultimo partido.

Como mi mamá es la que cocina mejor lo hicimos en mi casa, y decidimos hacer pollo al horno, ensalada, arróz y yuca, no tienen idea de lo bueno que quedan los platos de mi madre (@mariitaestherz), en fin, el partido realmente no me parecio digno de una final, estuvo bastante parejo pero no me parecio bueno, aun así el gol fue increible aunque después solo estaban ganando tiempo para asegurar la final.

image.png

image.png

image.png

Hicimos una apuesta, afortunamaden yo me incline por el bayern, si ganaba mi amigo y yo ganamos unas hamburguesas de las que venden por nuestra calle, y en caso contrario nosotros compraríamos hamburguesas a ellos, esperemos que se cumpla porque de verdad que quiero una para esta noche.

Luego nos fuimos a jugar domino como solemos hacerlo en las tardes, nuestros días de cuarentena afortunadamente no han sido aburridos, con tanto tiempo ya nos estamos acostumbrando a esto, cada día lo digo, cuando todo vuelva a la "normalidad" nos va a costar bastante volver a adaptarnos, especialmente a mi pues estoy duermiendo en el día y viviendo en la noche.

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now