[ESP/ENG] En una carpintería poniendo las tablas a una medida para ser utilizadas en mi pequeño bote. / In a carpentry shop putting the boards to size to be used in my small boat.

Hoy les muestro mediante estas fotos el momento que estaba en compañía de mi hermano y sobrino en una carpintería llevando unas maderas para que me la pusieran a una medida que me dijo el carpintero que me está reparando la lanchita para poder cambiarle las tablas malas que tiene mi lanchita.

Today I show you through these photos the moment that I was in the company of my brother and nephew in a carpentry shop carrying some wood so that they would put it to a size that the carpenter told me that he is repairing my little boat so that I can change the bad boards that it has. my little boat

###Estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular redmi10c

These photos were taken with my redmi10c cell phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center