MI AVENTURA EN HIVE

MI AVENTURA EN HIVE

Hola amigos es un gusto para mi hacer mi presentación para esta comunidad de Hive.

Aventura-en-hive

Mi nombre es Edwin Edenilson Zavaleta, pero en el mundo de los videojuegos y del internet me suelo llamar Edestyles. Tengo 23 años, soy de El salvador, si del país que acepta Bitcoin. Trabajo 8 horas al día por un sueldo de $8 esa es la situación que muchos salvadoreños pasamos y se que es una realidad de muchos otros países de LATAM, eso me a llevado a buscar nuevas fuentes de ingresos en las criptomonedas y juego NFT.

Adjunto imágenes tomadas recientemente.

Whats-App-Image-2021-11-30-at-11-45-43-AM

Whats-App-Image-2021-11-30-at-12-37-34-PM

Un poco de historia

Conocí las Criptomonedas en abril de este año y en agosto me cree la cuenta de Splinterlands el videojuego que está en la red de Hive. Desde pequeño me han gustado los videojuegos y siempre tuve el deseo de ser un jugador profesional para poder ganar de ello, pero nunca sucedió (un tema que pienso abordar en los próximos días) en resumen los juegos basados en P2A sean convertido mi día a día.

Splinterland

Mi proposito en Hive

Siento una gran pasión por los videojuegos como ya lo he mencionado y mi intención es comunicar todo lo que yo vaya aprendiendo, mis inversiones junto con las mejores noticias de juegos que realmente sean a futuro y no solo por FOMO. También mi contenido se basará en mi avance en Splinterland y en llegar a ganar 1 millón de dólares, lo que significa que mi compromiso con el juego y todo el ecosistema de Hive es alargo plazo

Conclusiones

Espero Hive cambie mi vida como ya lo a hecho con miles de personas, daré el mejor contenido siempre y nunca subiré contenido que no aporte nada, mi intención siempre será la de ayudar a los demás.

Twitter: @EdeStylesYT

Ede-Sttyles

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now