Hay que tomar decisiones en Axie Infinity || Lo que yo are en la bajada de SLP

HAY QUE TOMAR DECISIONES .png

Hola amigos de Hive Blog, antes que nada, quería decirles que desde la presentación en el primer blog mi trabajo aumento por las fechas de navidad y fin de año, lo que se me hizo casi imposible el escribir y publicar. Pero hoy retomamos el proyecto y agradezco a todos los que apoyaron mi llegada a Blog, pero bueno hoy si comenzamos.

“Las oportunidades grades nacen de haber sabido a provechar las pequeñas.” Bill Gates

PEQUEÑO RESUMEN DEL MERCADO CRIPTO Y NFT

Hay un suspenso y miedo en todo el mundo de las cripto y los juegos NFT no son la he sección, son días duros que se convierten en semanas donde todo es muy incierto Bitcoin cayendo y con él todas las demás criptos, en este momento sobrevivirá el que tenga menos necesidad y el que tenga mas paciencia.

LO QUE YO ESTOY HACIENDO

Axie Infinity, como sabemos es el referente en los juegos NFT desde su boom en junio del año pasado Axie se convirtió en el centro de muchos inversores grandes que mirando su rentabilidad decidieron invertir, actualmente Axie a nivel de ganancias e inversión no es ni la sombra de lo que fue en esos meses ¿Pero este es el fin de Axie Infiniti? Para mi no y es por eso que decidí comprar mi primer equipo de Axies después de mas de 6 meses ahorrando aproveche la caída drástica que a tenido.

¿POR QUÉ HAGO ESTO?

Como comencé este blog la razón es aprovechar la pequeña oportunidad que se me regala, mi presupuesto estaba en $500 y para mi sorpresa solo termine gastando $450 sin contar comisiones, pero lo que es una diferencia muy grande de lo que se compraba antes en el mercado Axies por mas de $1000 una locura, pero así mismo entiendo que las ganancias no son nada. Por esto mi inversión es muy a largo plazo. Porque no será hasta Marzo o Abril donde se conocerá las Land y las batallas V3, pero yo no esperare para ese momento y el precio de los Axies se dispare nuevamente por los $1000, como dice Jaime de TraidingLatino “Ahí te venderé yo” si cuando salgan las land y se necesite SLP estaré listo para vender y recuperar mi inversión.

Mi jugada es arriesgada que llevara paciencia y quedarme en el barco pero… cosas peores en Axies no creo que pasen y poner una venta en spot del SLP en Binance tampoco será difícil.
SLP.JPG

Este es el grafico de una semana del SLP ese pico que señalo llego a $0.02 ¿y que fue lo que paso acá? El día de ayer salió una pequeña actualización de cambios gráficos (nada relevante) pero hizo subir el precio de $0.018 a $0.02. Ahora te pregunto a ti ¿Cuánto crees que subirá el SLP cuando salgan las Land y quema de SLP?

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Espero de aquí a 5 meses escribir y decirles que hice la mejor inversión de mi vida, si no es así también lo escribiré.
Si veo mucho apoyo en este Post les prometo traer la próxima semana los NFT que compre, de momentos me despido nos vemos en unos días.

Seguirme en Twitter como @EdeStylesYT

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now