How I describe Hive | Cómo yo describo a Hive (ESP/ENG)


Ciertamente tengo mucho tiempo que me registre en la plataforma, pero al mismo tiempo, es poco lo que tengo dedicándole tiempo a la plataforma, pero en este poco tiempo ya tengo mi descripción de que es Hive o por lo menos lo que es para mi, con todo lo que he visto, aprendido y conocido de esta red social, por que ciertamente aunque sea una blockchain sus semejanzas en interacción con las redes sociales, podría atreverme a decir que las conexiones y lazos que se forman acá son aun mas grandes.

Certainly I have a long time that I registered on the platform, but at the same time, I have little time dedicating to the platform, but in this short time I already have my description of what is Hive or at least what it is for me, with everything I have seen, learned and known of this social network, because certainly although it is a blockchain its similarities in interaction with social networks, I could dare to say that the connections and ties that are formed here are even greater.

Una comunidad de creadores dedicados, pues es lo que noto cada vez que entro, personas reales, escribiendo, creando y muchos innovando, sin dejar a un lado el compañerismo que logran crear con el pasar de los días, tantas historias, ver como muchos viven de lo que hacen acá y otros crean lazos familiares sin fronteras, presenciar como se ayudan entre si y como siempre hay un grano de arena que poner, creo que esto es lo mas relevante que he podido ver en Hive hasta ahora.

A community of dedicated creators, that's what I notice every time I enter, real people, writing, creating and many innovating, without leaving aside the fellowship that they manage to create with the passing of the days, so many stories, see how many live from what they do here and others create family ties without borders, witness how they help each other and how there is always a grain of sand to put, I think this is the most relevant thing I've seen in Hive so far.


source

Biblioteca y aprendizaje: como decimos acá, todos los días aprendemos algo nuevo, es algo que te llevas de Hive cada vez que paseas por allí, siempre hay un titulo que llama tu atención y no puedes perder la oportunidad de presionar ese clic y dirigirte a leer, incluso cuando necesitas buscar algo, tengo la certeza que si buscas bien encontraras la respuesta acá, hay personas tan preparadas que no te cobran por compartir conocimiento y esto es bueno.

Library and learning: as we say here, every day we learn something new, it is something that you take from Hive every time you walk around, there is always a title that catches your attention and you can not miss the opportunity to press that click and go to read, even when you need to look for something, I am sure that if you search well you will find the answer here, there are people so prepared that they do not charge you for sharing knowledge and this is good.


source

Encontraras un lugar donde te sientas cómodo, he logrado mirar unas cuantas comunidades, con temáticas interesantes, desde cocina, reparación, ciencia, video juegos y hasta comunidades de superación personal, estoy seguro que si buscas un lugar donde conectarte lo encontraras.

You will find a place where you feel comfortable, I have managed to look at a few communities, with interesting topics, from cooking, repair, science, video games and even self-improvement communities, I am sure that if you are looking for a place to connect you will find it.

Expresarte libremente, creo que esto es lo mejor con lo que me he topado, cada quien es libre de expresarse como quiera, claro que como en todo existe la redundancia, pero aunque acá no es la excepción, veo tanto contenido original que da gusto mirar, bien sea si te gusta escribir sobre temas en especifico o simplemente si lo que quieres es tener una bitácora, tienes las herramientas acá.

Express yourself freely, I think this is the best thing I've come across, everyone is free to express themselves as they want, of course as in everything there is redundancy, but although here is no exception, I see so much original content that is nice to look at, either if you like to write about specific topics or simply if what you want is to have a blog, you have the tools here.


source

No puedo olvidarme de las finanzas, Hive se puede mirar fácilmente como una inversión a largo plazo y eso es genial, bien sea que aportes e inviertas de tu dinero o simplemente inviertas de tu tiempo, a la larga siempre tendrás una recompensa, tan grande como tu esfuerzo lo amerite.

I can't forget about finances, Hive can easily be looked at as a long term investment and that's great, whether you contribute and invest your money or simply invest your time, in the long run you will always have a reward, as great as your effort deserves.


source

Cada día que paso acá, que miro algo nuevo, me sorprendo y pienso, por que no llegue antes, donde estuve perdiendo mi tiempo sin ningún beneficio, pero también se que mis momentos libres donde paseo por la plataforma, siempre me dejan una enseñanza, algo que no solo es de valor para mi, sino para muchos y eso es lo que me gusta de aquí, también se que me falta mucho camino y mucho mas que aprender.

Every day that I spend here, that I see something new, I am surprised and I think, why didn't I get here before, where I was wasting my time without any benefit, but I also know that my free moments where I walk through the platform, always leave me a lesson, something that is not only of value to me, but for many and that is what I like here, I also know that I still have a long way to go and much more to learn.

Sin más me despido amigos, hasta la próxima.

Los Tejos

Without further ado I say goodbye friends, until next time.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now