Mi presentación aquí en HIVE | @doracordellat

Hola a todos, soy Rosa Doraima Cordellat, vivo en la zona andina de Venezuela, en un lindo pueblo llamado Boconó perteneciente al Estado Trujillo, tengo 44 Años de edad, tengo tres maravillosos y encantadores hijos, Adrian David de 20 años, Doraima de los Ángeles de 14 años y Dayana Antonella de 2 Añitos, y un cuarto hijo que la vida me regaló y lo amo igual que a mis tres hijos propios, José Gregorio de 21 Años. Somos una familia muy unida, los he sacado adelante con mi esfuerzo propio, como madre soltera, a Dios gracias hemos podido salir adelante. Hoy dia José Gregorio trabaja en un Restaurant, Adrian David es Guardaparques, y Doraima de los Ángeles pasó para 3er año de Bachillerato.


IMG_20210402_174705.jpg

Hace algun tiempo habia oído de esta plataforma, pero no habia decidido unirme por una u otra razón. Desde hace una semana mi hijo @davidcordellatt me ha estado hablando y orientando acerca de esta maravillosa plataforma, por lo que hoy decidí realizar mi registro.


IMG_20210329_135009.jpg

Soy funcionario publico en la Alcaldía del Municipio Boconó desde hace 15 años, actualmente Analista I, y como bien saben los salarios acá en Venezuela son muy bajos, mis hijos y yo trabajamos para sacar adelante a sus hermanas y poder cubrir los gastos de alquiler de la casa, comida y estudios de todos.


IMG_20210531_164826.jpg

Espero aprender mucho de esta maravillosa plataforma y poder brindar a mis hijos mejor calidad de vida. De igual manera espero poder aportar mis conocimientos.

IMG_20210402_174035.jpg

🎇 Gracias por aceptarme 🎆

🎇 Y muchas gracias por su atención 🎆

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center