Mi presentación

Hola Hive, mi nombre es ¡Domingo Javier Jiménez Rangel!

Soy Venezolano, tengo 25 años y vivo en el Estado Mérida con una numerosa familia de 6 personas, mi pueblo tiene un clima muy cálido, crecí en zea fue aquí donde durante mi niñez y adolescencia nutrí mi mente con ideas maravillosas además que aprendí a dibujar personajes.

image.png
qxHace años un amigo que estudió informática inició un proyecto el cuál era crear un juego así que acudió a mi para el diseño de los personajes, incluyendo los mundos de fantasía de los que esté se trataba como monstruos, animales animados, personajes ficticios y personajes de mundos fantasiosos así que durante un tiempo lo ayude con ese proyecto

![image.png]

()

Por motivos personales mi amigo no siguió con el proyecto del juego, sin embargo yo seguí dibujando y creando contenido de las cosas que me apasionan hacer en mis ratos libres.

image.png

Quise aprovechar el tiempo y decidí hacer un curso de técnico y reparador de computadoras y reparación de sistema, el cuál me permite tener conocimiento en el área de sistemas operativos y reparaciones del mismo, luego me inscribí en un curso de preparación de pc que es protección civil y administración de desastres, estuve un año recluido para iniciar en la UNES La universidad experimental.

Al terminar el curso me prepare para iniciar en la universidad, con el tiempo me retire pero tuve muy buenas experiencias, como el manejo de cuerdas, el trato con pacientes poli traumatizado, trabajé con extricación que se refiere a manipular personas que estén involucradas en un accidente vehicular con fracturas o múltiples heridas o hemorragias, también pude trabajar con lo que tiene que ver con el tema de administración de medicamentos gestión de riesgos por vaguada terremotos maremotos o temas de contaminación en fin tuve un gran aprendizaje en esa área.

image.png
Con mis compañeros de estudios.
Después de un tiempo me dediqué de lleno a la electrónica. Se trata de la reparación de aparatos electrónicos. Pero en lo que más me desempeño es en la reparación de sonido, audio car, sonido de carro y todo lo que tiene que ver con el sistema de cableado, plantas medios bajos agudos, aunque esté trabajo normalmente lo hago con la ayuda de mi hermano David Jiménez Rangel. A pesar que me gusta mucho lo de la electrónica, debo volver al dibujo que es lo que me apacionan hacer

image.png

Un amigo me comentó sobre la plataforma de hive y me asesoro para ingresar comentándome que aquí en esta plataforma era posible trabajar a partir del arte.
En

image.pngEste soy yo 😁!

Deseo poder mostrar mi arte en hive, si me dan la oportunidad, se que les va a encantar saber el estiló que tengo para la elaboración de mis dibujos, además que tengo muchos talentos en los que me he desempeñado, los cuales les mencione anteriormente, estuve durante unos años practicando kenpo un deporte de artes marciales mixtas y me gustaría poder realizar videos referente al tema, también estuve practicando basket y estuve en un equipo de fútbol campo, pero me dedico en práctica más en el kenpo, lo practicaba com mi amigo de infancia José Méndez

image.png
Con mi mejor amigo en su matrimonio!

Mi vida ha sido una gran bendición, he podido lograr avanzar y obtener experiencia de las cosas que me gustan hacer y percibir ingresos para seguir adelante, le estoy muy agradecido a mis padres por haberme ayudado en los primeros años de mi vida con su trabajo dedicación y esfuerzo.

Quisiera también agradecerle a Dios por la vida que me tocó a @rutablockchain y @bluemist por guiarme y brindarme esta maravillosa oportunidad de ingresar a hive

Mis redes sociales

Facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010721769175&mibextid=ZbWKwL

Instagram

https://instagram.com/domingorangeljimenez?igshid=ZDdkNTZiNTM=

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center