MI ReGreso a Hive/ Cover Vivir sin Ti -Mayre Martínez


Un gran saludo querida comunidad de Hive...!!!

Se que he estado algo ausente, pero he regresado, llena de mucha energía y entusiasmo para seguir compartiendo, mis momentos y un poco de mi vida.

20210411_220145.jpg

Hoy les traigo mi nuevo cover que lo realice un mucho cariño el cual muy especial para mi ya que para muchos no es un secreto que no soy una experta en la música a pesar de ser hija de un músico , no fue algo en lo que me haya dedicado y mucho menos haya puesto en práctica al llegar a hive. Fue donde asumí este retó de cantar y a pesar de mi escaso conocimiento siempre trato de dar lo mejor de mi y interpretar buena música de mis cantantes favoritos en el cual hoy les traigo una canción muy hermosa interpretada por mi paisana la bella cantante Mayré Martínez.

20210411_202821.jpg

Cuya canción habla de un amor entre dos personad que desde hace un tiempo tomaron rumbos distintos, que a pesar de la distancia hay aun sentimientos por esa persona yo creó que a más de uno se sentirán identificado con está canción ya que alguna vez nos ha ocurrido que a pesar de alejarnos de esa persona y a pesar de las circunstancias por las cuales nos hemos alejado aun soñamos con ese reencuentro y pensar lo que diremos al ver a esa persona frente a nosotros.

20210411_220141.jpg


Vivir Sin TI - Mayré Martínez

Han pasado muchos días
Para mi han sido eternos
Todo aquello que vivimos
No ha quedado en el olvido
Me pregunto donde estas?
Ya he ensayado tanto como reaccionar
Si te fuera a buscar o si un día voy por donde vas

No quiero encontrarte en otros brazos
No quiero que me hayas olvidado
No quiero fingir, que no me importas
Quiero que me tomes muy fuerte y que me digas temblando
No puedo vivir… Sin ti

Han pasado muchos días, lo he intentado todo para olvidar
Cada aroma que has dejado
Se ha quedado en cada espacio
Me pregunto donde estas, ya he ensayado tanto como reaccionar
Si te fuera a buscar o si un día voy por donde vas…

No quiero encontrarte en otros brazos
No quiero que me hayas olvidado
No quiero fingir, que no me importas
Quiero que me tomes muy fuerte y que me digas temblando
No puedo vivir… Sin ti

Te diré lo que te pienso
Lo que tanto te he soñado
Cada día, cada… hora
Yo te siento

Te diré lo que te amo, lo que tanto te he extrañado
Que jamás me vuelvas a dejar
Ah ah ah ah

No quiero encontrarte en otros brazos
No quiero que me hayas olvidado
No quiero fingir, que no me importas
Quiero que me tomes muy fuerte y que me digas temblando
No puedo vivir… Sin ti

Oh oh ohu
No quiero, dime temblando
No puedo vivir
No puedo vivir
No puedo

Quiero que me tomes muy fuerte y que me digas temblando
No puedo vivir sin ti
Oh oh oh

Amor no puedo vivir sin ti

Espero que les guste mi nuevo cover.
Fotografías y video de mi autoría
Me despido un gran abrazo @Diosaerys

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center