Mi primer Dia de universidad - My first day of university

Un gran Saludo querida Comunidad ♡♡

Hoy les quiero hablar un poco de lo que fue mi experiencia en mi primer dia de clases en el instituto Cesde ya que por ser Venezolana migrante opté por una beca en la carrera de técnica de programación en sistemas informáticos , después de pasar por varias pruebas y me la gané . Creandome una Nueva meta en los estudios a la cual pensé que después de muchos años de haberme graduado no iba a estudiar más.

20210420_170213.jpg

Gracias al Instituto de Cesde podré estudiar la carrera de Técnica en Programación de sistemas informáticos aunque no cuento con mucha experiencia en esa rama, estoy emocionada ya que jamás imagine estudiar en está area y mucho menos programación de sistemas . Es un gran reto que me he propuesto y dar este gran paso ya que me Están dando la oportunidad de hacerlo realidad.

20210420_132747.jpg

20210420_133355.jpg

Pues la verdad me entuasma mucho el hecho de seguir creciendo profesionalmente y sobre todo en un país extranjero al cual me ha dado un nuevo comienzo, una nueva vida, nuevas posibilidades de tener un trabajo mejor. Mi vida ha cambiado radicalmente desde que salí de mi país y estoy orgullosa de dar cada de mi misma por haber afrontado la dura situación que viven cada uno de los venezolanos que salen del país.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 11.40.32 AM.jpeg

Mi primer día en el instituto realmente me sentí muy bien volver a ver clases conocer personas nuevas lo que más me sorprendí fue en mi clase encontré a 3 venezolanas de distintas partes e mi país que también viven aquí en Colombia desde varios años y ya creamos un vinculo de amistad, fue una experiencia genial poder conocer gente realmente increible.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 11.40.25 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-21 at 11.40.32 AM (1).jpeg

Tengo realmente muchas expectativas en este nuevo sueño, de estudiar y hacer carrera profesional y lograr llegar hasta el final a pesar de que trabajo actualmente siempre he pensado que para todo hay tiempo y que a pesar de tu edad nunca es tarde para aprender o aventurarse a seguir creciendo y aprender cada dia más.

20210420_165255.jpg

WhatsApp Image 2021-04-21 at 11.40.33 AM.jpeg

Espero que les haya gustado mi post.

Fotografías son de autoria propia.

Me despido un gran abarazo a todos by: Diosaerys.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center