[ ES-EN] Cadena Sujetadora Para Lentes, un regalo para una persona especial ○ Eyeglass Holder Chain, a gift for a special person

IMG-20220222-WA0062.jpg

Hola amigos de Hive ○ Hello Hive friends

Hoy me propuse a confeccionar un encargo especial para una tía de Goyo que le tengo mucho cariño. La señora utiliza lentes y siempre se le extravían, por esa razón decidí hacerle con mis propias manos una cadenita decorativa para sostenerlos y que así no se le extravíen tan seguido,

Today I set out to make a special order for an aunt of Goyo that I have a lot of love for. The lady wears glasses and she always loses them, for that reason I decided to make a decorative chain with my own hands to hold them so that they don't get lost so often,

A continuación les mostraré el paso a paso de cómo hice esta cadenita...

Next I will show you the step by step of how I made this chain...

1.png

Materiales ○ Materials:

Para realizarla necesité: Un metro y 20 centímetros de nylon rígido o nylon para pescar, un par de nylon elásticos sujetadores de lentes, un par te escarlanchines, mi pinza de manualidades y las piedritas decorativas de colores blancos y rosados porque son los colores favoritos de esta tía.

To make it I needed: One meter and 20 centimeters of rigid nylon or nylon to fish, a pair of elastic nylon eyeglass holders, a pair of glitter, my craft clip and the decorative white and pink stones because they are the favorite colors of this aunt

1.png

Elaboración ○ Making:

IMG-20220222-WA0055.jpg

Pasa comenzar grapamos con ayuda de la pinza el primer nylon elástico sujetador con el nylon rígido y el escarlanchin,

Start by stapling the first elastic nylon fastener with the rigid nylon and the escarlanchin with the help of the clamp,

IMG-20220222-WA0069.jpg

Luego de eso me gusta ubicar las piedritas decorativas como para crear un boceto de la posición en las que me gustaría ubicarlas, aun cuando a medida que vaya confeccionando tal vez lo modifique, pero ya tengo una idea de cómo me gustaría más o menos que estuviesen puestas.

After that I like to place the decorative pebbles to create a sketch of the position in which I would like to place them, even though as I make them I may modify it, but I already have an idea of ​​how I would more or less like them to be put on.

IMG-20220222-WA0056.jpg

IMG-20220222-WA0067.jpg

Con ayuda de una aguja empiezo a "pescar" las piedritas una a una hasta completar la tira de la cadena.

With the help of a needle I begin to 'fish' the pebbles one by one until I complete the length of the chain.

IMG-20220222-WA0057.jpg

IMG-20220222-WA0065.jpg

IMG-20220222-WA0063.jpg

Luego finalicé grapando el extremo del nylon. Coloqué el otro escarlanchin junto al otro nylon sujetador y así quedó lista mi cadena.

Then I finished stapling the end of the nylon. I placed the other escarlanchin next to the other nylon bra and so my chain was ready.

IMG-20220222-WA0058.jpg

Como pueden observar es muy fácil de elaborar, no lleva mucho tiempo. Yo le dediqué aproximadamente una hora de trabajo y es un detalle bonito y bastante útil para dar de obsequio a alguien especial, espero les haya gustado 😄.

As you can see, it is very easy to make, it does not take much time. I dedicated about an hour of work to it and it is a nice and quite useful detail to give as a gift to someone special, I hope they liked it 😄.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center