[ESP-ENG] Iniciativa: haz una cita contigo mismo || Initiative: make an appointment with yourself by @dianakyv


IMG_20210921_003343.jpg

Que tal mis amigos? 💗

How about my friends?


Dándole continuidad a las iniciativas, y un poco alejada del contenido que realmente hago que es la música, hoy me sumo a uno más del montón que he venido visitando por la comunidad #gems y este es creado por @josdelmi, realmente me han parecido súper encantadoras y no he querido desaprovechar la oportunidad para compartir con muchos por este espacio.
Giving continuity to the initiatives, and a little away from the content that I really do, which is music, today I join one of the many that I have been visiting by the #gems community and this is created by @josdelmi, they have really seemed super charming and I have not wanted to miss the opportunity to share with many in this space.

¿Qué tanto te quieres?

How much do you love yourself?


En realidad mucho, me amo con mis virtudes y con mis defectos, se que tengo cosas buenas que a todos les encanta y se también que tengo cosas que poco a poco he ido mejorando, pero si ponemos todo en una balanza son más las cosas buenas que las que no puedan gustar, lo importante es que he Sido una persona, respetuosa, sincera, frontal, directa, amable, echadora de broma y no tengo malas mañas ni malas andanzas. Todo mi ser se lo debo a mis padres quienes han hecho de mi una mujer de bien, y a mi esposo por ser parte de mi vida y de mi aprendizaje.
Actually a lot, I love myself with my virtues and with my defects, I know that I have good things that everyone loves and I also know that I have things that little by little I have been improving, but if we put everything on a balance, there are more good things that those who cannot like, the important thing is that I have been a person, respectful, sincere, frontal, direct, kind, a joke and I have no bad tricks or bad adventures. I owe my entire being to my parents who have made me a good woman, and to my husband for being part of my life and my learning.

¿Qué dices cuando te miras al espejo?

What do you say when you look in the mirror?



IMG_20210921_001837.jpg


Muchas cosas, entre ellas "Es hora de conquistar al mundo", a pesar de cualquier adversidad soy una persona que siempre está positiva ante la vida, con ganas de superarme cada día, de dar lo mejor de mi en todos los aspectos, en alcanzar mis metas, mis sueños, de nunca rendirme, ser perseverante, constante , eso es lo que hace que a una mujer no solo se vea bella pues también la hace sentir bella..
Many things, including "It is time to conquer the world", despite any adversity I am a person who is always positive in life, wanting to improve myself every day, to give my best in all aspects, to achieve my goals, my dreams, to never give up, to be persistent, constant, that is what makes a woman not only look beautiful but also makes her feel beautiful.

¿Soy feliz con la vida que llevo?

Am I happy with the life that I lead?


Siiii, si soy feliz, de verdad le agradezco a Dios todos los días por ponerme en el camino en el que estoy y en la dirección en la que he ido, este no ha sido un camino fácil, tampoco color de rosa, pero si lleno de aprendizaje, y bastante. Espero que mi vida ase mantenga tan estable como lo ha sido hasta ahora, al lado de las personas que quiero que amo y que siempre están allí para apoyarme.
Yes, if I am happy, I really thank God every day for putting me on the path I am on and in the direction I have gone, this has not been an easy road, not rosy, but it was full learning, and quite a bit. I hope that my life will remain as stable as it has been until now, next to the people I want to love and who are always there to support me.


linea decorativa.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo 💗
dianakyv.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency