[ESP/ENG]INICIATIVA: Mis 3 bebidas favoritas.//INITIATIVE: My 3 favorite drinks.

Hola migos bienvenidos una vez más a mi blog, en esta oportunidad vengo participar en la iniciativa de mi amiga @yolimarsg la cual nos hablo de nuestras 3 bebidas favoritas, me encanta este tipo de iniciativas puesto que mediante ellas podemos conocer nuestros gustos y pasiones por otras cosas.....
Es por esto que quisiera aprovechar esta oportunidad para invitar a mi amiga @lonneys a que se una a esta hermosa cadena...

Hello friends, welcome once again to my blog, this time I come to participate in the initiative of my friend @yolimsrsg which she told us about our 3 favorite drinks, I love this type of initiative since through them we can know our tastes and passions for others things.....

PhotoCollage_1623347973039.jpg

Sin mas que decir aqui voy con las 3 que me encantan.......

This is why I would like to take this opportunity to invite my friend @lonneys to join this beautiful chain ...

#TODDY

#TODDY

images (1).jpeg

FUENTE

No se por que pero desde pequeña siempre ame el toddy a la hora que me lo diera lo tomaba, de la manera que fuese frio o caliente pero me gusta muchisimo frío, siempre me encanta inventar, entonces un dia decidí , meter hielo en la licuadora leche azucar y toddy bati hasta que quedo granizado desde alli nunca más deje de tomarlo asi, de toque final siempre le agregaba leche condensada, tiwnen que probarlo es mi favorito.. Me recuerda siempre mi infancia...

I don't know why, but since I was little, I always loved toddy when he gave it to me, I drank it, however it was hot or cold, but I like it very cold, I always love to invent, so one day I decided to put ice in the blender. milk sugar and toddy I beat until I was slush from there I never stopped drinking it like that, as a final touch I always added condensed milk, you have to try it is my favorite .. It always reminds me of my childhood ...

#TIZANA

#TIZANA

5f9489ea5adbb959c5a2f90f88d3aa09.jpg

FUENTE

La bomba le llamo yo jajaja siempre me ha encantado la tizana , bueno cabe resaltar que me gusta pero con las frutas de mi preferencia no con cualquiera y me gusta mas con el jugo de la patilla que con frescolita, yo siempre le agrego un toque de licor, no mucho y de verdad me fascina... siempre que haciamos fuestas quedaba la mesa de frutas intacta pues era alli la hora de agarrar todas esas fruta y hacer nuestra respectiva tizana, como olvidarla si me trae bellos recuerdos.....

I call the pump I hahaha I have always loved the tizana, well it should be noted that I like it but with the fruits of my preference not with just anyone and I like it more with the juice of the pin than with the frescolita, I always add a touch of liquor, not much and it really fascinates me ... whenever we made fuestas the fruit table was left intact because it was there time to grab all those fruit and make our respective cup, how to forget it if it brings back beautiful memories .....

#JUGO DE PARCHITA

#PARCHITA JUICE

RFB-1903-6-caratodeparchita.jpg

FUENTE

a ver , a ver a quien no le encanta el jugo de parchita, el cítrico y su sabor unico, a me me gusta muchisimo , si el cítrico no me hiciera tanto daño en mi estomaguito les buro que lo tomara en cada comida jajajaja siempre que salgo a comer en la calle el jugo que pido es de parchita. Claro esta que me gusta el jugo cuando NO le sancochan la concha.

Let's see, let's see who doesn't love passion fruit juice, citrus fruit and its unique flavor, I really like it, if citrus didn't hurt my stomach so much I would bother to take it at every meal hahahaha whenever I go out to eat in the street, the juice I ask for is passion fruit. Of course, I like the juice when the shell is NOT boiled.

Feliz de poder compartir mis gustos con ustedes y de que les guste entrar a mi blog a leerme, gracias por tanto apoyo. Saludo amigos hiver's!.....

Happy to be able to share my likes with you and that you like to enter my blog to read me, thanks for so much support. Greetings hiver's friends! .....

NOTA: las imagenes (NO SON PROPIAS), son de internet....

NOTE: the images (NOT OWN), are from the internet ...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now