He comprado un auto y he aquí todo el contexto | Pequeño relato personal / I bought a car and here is all the context | Small personal story

Hola amigos, feliz fin de semana a todos, recientemente adquirí un carro y bueno, ha sido toda una odisea de mi parte pues verán, siempre he odiado conducir vehículos, nunca ha sido lo mío, de hecho mi padre siempre me recriminó esa parte de mi personalidad pero es que, es algo extraño de explicar, yo soy una persona temática y precisa, necesito tener el control total sobre todas las situaciones posibles y siento que al manejar cualquier cosa puede pasar y eso no me gusta, el control total y la prevención de posibles fallas, accidentes y errores es parte fundamental de mi vida, soy fiel seguidor de la tan infame zona de confort.

Hello friends, happy weekend to all, I recently bought a car and well, it has been quite an odyssey on my part, you see, I have always hated driving vehicles, it has never been my thing, in fact my father always reproached me for that part of my personality but it is that, it is something strange to explain, I am a thematic and precise person, I need to have total control over all possible situations and I feel that when managing anything can happen and I do not like that, total control and prevention of possible failures, accidents and errors is a fundamental part of my life, I am a faithful follower of the infamous comfort zone.

photo_2022_03_28_22_34_22.jpg

Imagen de mi propiedad editada en InCollage/Image of my property edited in InCollage

Hace un par de años me mudé a la ciudad de Maturín estado Monagas y como es de costumbre me tocó vivir en los suburbios, un lugar muy alejado del centro de la ciudad así que básicamente para poder realizar cualquier actividad cotidiana tenía que optar por utilizar el transporte público y sin contar la cantidad de kilómetros que tenía que recorrer caminando, así que en el 2019 decidí comprar una scooter, esas motos pequeñas fáciles de manejar, ese pequeño aparato me hizo la vida super fácil, pude recorrer grandes distancias en poco tiempo, comencé a trabajar de delivery vendiendo productos, comencé un negocio de reparación de computadoras a domicilio, en fin, esa pequeña moto hizo mucho por mí.

A couple of years ago I moved to the city of Maturín, Monagas state, and as usual I had to live in the suburbs, a place very far from the city center, so basically, to be able to carry out any daily activity, I had to choose to use the public transport and not counting the number of kilometers I had to walk, so in 2019 I decided to buy a scooter, those small motorcycles easy to handle, that little device made my life super easy, I was able to travel great distances in a short time, I started working as a delivery person selling products, I started a home computer repair business, in short, that little motorcycle did a lot for me.

1.jpg

Me tocó volverme a mudar a un suburbio más alejado, así que me tracé como objetivo comprar un carro, no era lo ideal, como dije anteriormente no me gusta conducir pero aunque me encanta mi zona de confort era momento de romper esa burbuja que me había autoimpuesto, para ello con el dolor de mi alma decidí vender mi scooter, me dolía mucho pero sabía que si no la vendía no me iba a motivar a comprar un carro.

I had to move to a more distant suburb, so I set myself the goal of buying a car, it was not ideal, as I said before I do not like to drive but although I love my comfort zone it was time to break that bubble that had self-imposed, for it with the pain of my soul I decided to sell my scooter, it hurt me a lot but I knew that if I didn't sell it it wouldn't motivate me to buy a car.

2.jpg

Hace un mes aproximadamente logré comprar un carro, es un spark 2009, la verdad estoy bastante contento con mi nueva adquisidor, ahora puedo moverme con mayor libertad, en tan poco tiempo que llevo manejando el carro debo admitir que perdí completamente el miedo al conducir y ahora, busco cualquier motivo para montarme en mi carro y manejar, sin duda una excelente manera de empezar el año, estoy muy contento, poco a poco estoy logrando el sueño de mi vida, no soy una persona que aspira grandes lujos, soy feliz con un carro donde moverme, una casa donde vivir y una familia que me quiera, ahora sí, me despido, espero que les haya gustado este relato, gracias por pasar, nos vemos en el siguiente post, hasta la próxima.

About a month ago I managed to buy a car, it is a spark 2009, the truth is I am quite happy with my new purchaser, now I can move more freely, in such a short time that I have been driving the car I must admit that I completely lost my fear of driving and now, I am looking for any reason to get in my car and drive, without a doubt an excellent way to start the year, I am very happy, little by little I am achieving the dream of my life, I am not a person who aspires to great luxuries, I am happy with a car to move around, a house to live in and a family that loves me, now yes, I say goodbye, I hope you liked this story, thanks for stopping by, see you in the next post, until next time.

3.jpg

4.jpg

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad / All the photographs shown are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center