[ESP/ENG] Un cariño para mis manos/ A love for my hands

IMG-20210827-WA0036.jpg

Buenas tardes querida comunidad, feliz fin de semana tengan todos, hoy me dedique un poquito de tiempo, hace mucho no lo hacía, desde que deje de trabajar hace algunos años me dedique por completo a mi hogar, mis hijas y mi esposo.

Dejando a un lado esa coquetería que toda mujer siempre debe mantener.

Por eso empecé por hacerle un cariño a mis manos quienes se han dedicado al cuidado de mi familia, cosa que hago con todo el amor del mundo, pero hoy también quise quererme yo.

Aparté una cita con la manicurista y me coloco uñas de acrílico esculpidas, les muestro como fue el proceso.

Empezó removiendo la cutícula y posteriormente a retirarla, luego me coloco el molde en los dedos incrustandolo en mis uñas y continuo aplicando la mezcla de acrílico dándole forma y alargandolas un poco.

Good afternoon dear community, happy weekend everyone, today I dedicated a little time to myself, I did not do it a long time ago, since I stopped working a few years ago I dedicated myself completely to my home, my daughters and my husband.
Leaving aside that coquetry that every woman should always maintain.

That's why I started by loving my hands who have dedicated themselves to caring for my family, which I do with all the love in the world, but today I also wanted to love myself.

Aside from an appointment with the manicurist and I apply sculpted acrylic nails, I will show you how the process was.

He began by removing the cuticle and then removing it, then I place the mold on my fingers, embedding it in my nails and continuing to apply the acrylic mixture, shaping and lengthening them a little.

InShot_20210827_152104847.jpg

Luego de tener listas las dos manos, limo las uñas obteniendo el largo deseado y quitando las imperfecciones, después las lavo y estaban listas para pintarlas.

After having both hands ready, I file the nails obtaining the desired length and removing imperfections, then I wash them and they were ready to be painted.

InShot_20210827_152653093.jpg

Escogí un color vino para mis uñas, pedí pintarlas lisas y solo una de ellas decoradas con piedras, algo sencillo pero muy lindo y elegante.

I chose a wine color for my nails, I asked to paint them smooth and only one of them decorated with stones, something simple but very cute and elegant.

InShot_20210827_152819241.jpg

Me gustó mucho el resultado, mis manos dieron un cambio total, ahora verán mis manos hermosas cuando comparta con ustedes a través de esta plataforma mis manualidades, recetas, en otros, jajaja

I really liked the result, my hands gave a total change, now you will see my beautiful hands when I share with you through this platform my crafts, recipes, in others, hahaha.

IMG_20210827_174619_303.jpg

Fue un placer compartirles este momento de transformación amigos, gracias por visitar mi blog, pronto nos vemos!
@dayanaromer.

It was a pleasure to share this moment of transformation with you friends, thank you for visiting my blog, see you soon!
@dayanaromer

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center