[ESP/ENG] ¡Hey, Hive! Soy Daniel, ¡un gusto! | Hey, Hive! I am Daniel, nice to meet you!

Una foto mía | A photo of myself

¡Buenas, usuarios de Hive!
Mi nombre es Daniel, y soy un músico apasionado por cualquier tipo de arte, desde la literatura, hasta el cine, y demás.
Descubrí la plataforma de Hive gracias a un comentario en otra red social, y eso me impulsó a aprender más de esta comunidad tan interesante.

Greetings, Hive users!
My name is Daniel, and I am a musician pasionate by any kind of art, going from literature, to cinema, and more.
I discovered this platform thanks to a comment in a different social media, and that moved me to learn more about this interesting community.

Nací en Caracas, Venezuela, y desde muy temprana edad he sido muy curioso por el arte. El primer libro que leí en mi vida fue "El Principito" a la edad de seis años, y es uno de mis libros preferidos desde entonces. Además de esto, desde corta edad mi padre gustaba de mostrarme películas que a él le gustaban, por lo cual siempre tuve una relación estrecha con el arte.

I was born in Caracas, Venezuela, and from an early age I have been pretty curious about art. The first book I read in my whole life was "The Little Prince" at the age of six, and it is one of my favourite books since then. In addition to that, from a short age my father used to show me movies he liked, and due of that I always had a close relationship with art.
Un dibujo del libro original hecho por Antoine de Saint-Exupery | A drawing from the original book made by Antoine de Saint-Exupery

Mi introducción a la música, por otro lado, sucedió gracias a una guitarra.
Cuando tenía 8 años, aproximadamente, mi padre me compró una guitarra electro-acústica con fe de que algún día yo aprendiese a tocarla.
Esa guitarra, lastimosamente, quedó en un rincón durante tres años, hasta que a la edad de 11 años, gracias a un ataque de impulsividad, ¡tomé esa guitarra y empecé a tocar con solo cinco cuerdas! (Cinco debido a que una se había roto por el desuso) y desde entonces nunca paré.

My introduction to music, on the other hand, happened due a guitar.
When I was eight, approximately, my father bought me a electro-acustic guitar, hoping that one day I would learn how to play it.
That guitar, unfortunely, rested in a corner during three years, until I turned eleven, and thanks to a fit of impulsivitty I took that guitar and I started to play it with only five strings! (Five, because one of the broke due the disuse) and since then I never stopped.Mi vieja guitarra | My Old Guitar

Tengo una fascinación increíble por la música, y uno de mis mayores hobbies es escuchar álbumes. He llegado a un punto en el que el género no me importa, y puedo pasar de disfrutar desde un buen álbum de heavy metal clásico, hasta un álbum de Power Electronics sumamente oscuro, hasta el álbum de Bubblegum Bass más lindo que encuentre. Además de esto, como pasatiempo escribía reseñas de dichos discos en mi perfil privado de Facebook, y las leían mis amigos.
Debido a esto, ¡puedes esperar una gran variedad en mis reseñas!

I have got a incredible fascination about music, and one of my principal hobbies is listening to albums. I have reached a point where the genre doesn't matter, and I can enjoy a good classical heavy metal album, to a extremely dark album of Power Electronics, to the most cute Bubblegum Bass album I find. I also have the hobby of writing reviews of those albums in my personal profile of facebook, and my friends like to read them.
Because of that, you can expect a great variety in my reviews!

Algunos de mis álbumes favoritos | Some of my favourite albums

¡También hice un álbum recientemente! Se llama "Same Old House" y es un álbum que hice durante cuatro meses de género Indie Folk.
Se encuentra disponible en Bandcamp y Youtube.

I also made an album recently! It is called "Same Old House" and it is an album that I made during four months, of Indie Folk.
It is available on Bandcamp and Youtube.

La portada de mi álbum | The cover of the album

Mi mayor propósito como participe de esta comunidad es aportar un granito de arena con mi opinión de la música que escucho, quizás hacerlos descubrir un nuevo artista que no conocían, y que podamos compartir ideas al respecto.
Bienvenidos, mi nombre es Daniel, y soy un artista al que le gusta hablar de arte.

My biggest purpose as a participant in this community is to contribute a grain of sand with my opinion about the music I listen to, maybe make you discover a new artists you didn't knew about, and share ideas about it.
Welcome, my name is Daniel, and I am an artists that loves to talk about art.

Otra foto de mi | Another photo of myself

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center