Pompón para decorar 🧶♥️/ Pompom to decorate🎒

Hola hola amigos de hive 🌻 comparto con ustedes un truco fácil y sencillo para hacer un pompón🧶 este lo hice para decorar mi morral ya que se aproximan las clases 😊

Hello hello friends of hive 🌻 I share with you an easy and simple trick to make a pompom I did this to decorate my backpack as classes are approaching 😊

20210921_014403_mfnr.jpg

Materiales
• Lana.
• tijeras.
• Un pedazo de cartón o cartulina.

Materials
• Wool.
• pair of scissors.
• A piece of cardboard or cardboard.

20210921_012514_mfnr.jpg

Para comenzar, lo primero que hice fue marcar un circulo en la cartulina, también puedes usar un pedacito de cartón. Después de recortar el circulo le hice unas pequñas lunas a los lados y recorte. En el centro realice un corte en cruz, que es por donde pasara la Lana 😊

To start, the first thing I did was mark a circle on the cardboard, you can also use a piece of cardboard. After cutting out the circle I made some small moons on the sides and cut out. In the center make a cross cut, which is where the Wool will pass 😊

CollageMaker_20210921_192925115.jpg
Proceso-Process

Ya listo el circulo y recortado, pase la lana por la cruz para tener un agarre y comencé a enrollar la lana de la siguiente manera, ya cuado obtuve el grosor que quería, hice un corte en albos lados por donde pase la lana para amarrar.

Once the circle was ready and cut, I passed the wool through the cross to have a grip and I began to roll the wool in the following way, and when I obtained the thickness I wanted, I made a cut on both sides where the wool passes to tie.

CollageMaker_20210921_193053996.jpgProceso-Process

Por les dejare el proceso, al momento de amarrar hay que hacerlo de manera que la cartulina se rompa, para poderla retirar después. Ya que tengamos el laso, solo queda cortar de esta forma😊🧶

For I will leave the process to you, at the time of tying you have to do it so that the cardboard breaks, to be able to remove it later. Once we have the laso, it only remains to cut this way😊

CollageMaker_20210921_193443935.jpg

Ame el resultado 😍 me parece que queda lindo neutro y diferente, por supuesto que en otros colores se ve super hermoso 🥰

Muchas gracias por leer 😊 espero te guste y te sea de ayuda ❤🌻🧶

Love the result 😍 I think it looks nice neutral and different, of course it looks super beautiful in other colors

Thank you very much for reading 😊 I hope you like it and it will be helpful ❤🌻

20210921_014633.jpg
Yo-Me

20210921_014122_mfnr.jpg
😍🧶

Mi cuenta de instagram es Instagram Las fotografías son de mi autoria tomadas con mi celular Samsung Galaxy A10s y para la traducción del texto hice uso de Google Traductor.

My instagram account is Instagram The photographs are my own taken with my Samsung Galaxy A10s cell phone and for the translation of the text I used Google Translate.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now