Una de las cosas más lindas que me ha pasado este año by D-Rock [ENG] - [ESP]

Mi Hermoso cumpleaños [ESP] - [ENG] - INSPIRACIÓN

Hola amigos de hive y de esta linda comunidad! Estoy muy feliz el dia de hoy ya que es mi primera vez publicando algo en esta comunidad, me inspiré revisando entre las publicaciones y quise mostrarles este pedacito de mi vida, que jamás olvidaré y que es único para mí, ya que es mi primera publicación si tengo algún error, espero puedan corregirme de una manera bonita ☺️ ya que quiero seguir aprendiendo de Hive y sus comunidades, muchas gracias por leer y edpero les guste.

Hello friends of hive and this beautiful community! I'm very happy today since it's my first time posting something in this community, I was inspired reviewing among the posts and I wanted to show you this little piece of my life, that I will never forget and that is unique for me, since it's my first post if I have any mistake, I hope you can correct me in a nice way ☺️ since I want to keep learning from Hive and its communities, thank you very much for reading and I hope you like it.

IMG_20220311_190934.jpg


IMG_20220310_165835.jpg

El día comenzó de una forma muy bonita aunque el clima no estaba muy a mi favor ya que tenia muchas hanas de llover, empezamos decorando toda la cas para poder cumplir con la temática de la fiesta, que era NEON todo tenia que ser de colores fluorescentes, para que con la luz negra pudiera brillar, las decoraciones wue se ven en las fotos las hice yo, con micho esfuerzo y dedicación meses antes de que viniera mi cumpleaños el 8 de marzo, pero al final todo me encantó, gracias a mi fsmila plr ayudarme y a mi mejor amiga que sin ellos no pude haber hecho nada de esto.

The day began in a very nice way although the weather was not in my favor because it had a lot of rain, we started decorating the whole house to comply with the theme of the party, which was NEON, everything had to be fluorescent colors, so that with the black light could shine, the decorations that you can see in the pictures were made by me, with a lot of effort and dedication months before my birthday on March 8, but in the end I loved everything, thanks to my fsmila for helping me and my best friend that without them I could not have done any of this.


IMG_20220311_174845.jpg

IMG_20220311_174855.jpg

De esta manera quedó toda la decoración, cuando vi el resultado final me sentí muy orgulloso de estar haciendo todo esto por mí, y sabiendo que todo el esfuerzo que le coloqué a mi cumpleaños tuvo sus frutos y quedo miy hermoso, desde hace tiemoo quería una fiesta con esta temática y me pareció hermoso todo.

When I saw the final result I felt very proud to be doing all this for me, and knowing that all the effort I put into my birthday party paid off and it was very beautiful, I had wanted a party with this theme for a long time and I found everything beautiful.


IMG_20220311_190856.jpg

IMG_20220311_190836.jpg

IMG_20220311_202234.jpg

IMG_20220311_202330.jpg

IMG_20220313_143815_115.jpg

IMG-20220312-WA0027.jpg

Ahora sí, se apagaron las luces y se encendió la luz negra, fue una noche llena de xolor y alegría, hace tiempo que no celebraba mi cumpleaños y hacerlo con las personas que quiero y me aman es más que suficiente, llegaron mariachis sorpresa que me reaglo mi mejor amiga, y fue una noche mágica que jamás olvidaré, literalmente ya que lo acbo de postear tambien jajaja, tener estos regalos de parte de la vids es muy hermoso y siempre me sentiré muy agradecido de todo por siempre, mi alegría y la alegría de los predentes fueron y serán inolvidables, gracias por ver este pedacito de mi vida y espero poder seguir subiendo contenido entretenido para ustedes.

Now yes, the lights went out and the black light came on, it was a night full of xolor and joy, it's been a long time since I celebrated my birthday and to do it with the people I love and love me is more than enough, mariachis came surprise that my best friend reaglo me, and it was a magical night that I will never forget, literally since I just posted it too hahaha, having these gifts from the vids is very beautiful and I will always feel very grateful for everything forever, my joy and the joy of the predents were and will be unforgettable, thank you for watching this little piece of my life and I hope to continue uploading entertaining content for you.


PicsArt_05-10-01.07.40.jpg


Las fotos son de mi autoría y son editadas por picsart.

The photos are of my authorship and are edited by picsart.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center