Mi inicio en Hive

Un cordial saludo, a todos los que conforman esta comunidad, me llamo Cruz Salazar, tengo 55 años de edad, venezolana y he sido educadora durante más de 25 años. Si les interesa un poco haré una breve reseña de mi vida y la de como inicie a Hive. Soy casada con un hombre maravilloso por lo que llevo casada 31 años y tengo dos hijos, mi primer hijo que se llama Gabriel con una personalidad muy parecida a la mía y una hija que se llama Marcelis @marcelis8, donde dicho inicio fue gracias a ella, por lo que me estuvo comunicando sobre lo que le ha brindado la plataforma y como se maneja, desde allí decidí también ser parte y conocer más de Hive.

cruz1.jpg
174603411_662598651197837_3006161197619459582_n.jpg
177464539_795781604647145_596318338381753904_n.jpg

Soy de un pueblo de Venezuela llamado San Felipe, estado Yaracuy pero motivos de trabajo de mi padre nos mudamos junto con mis 4 hermanos a otro pueblo llamado San Juan de los Morros, donde crecí, estudie, me casé y aún habito allí.

Se preguntarán ¿Cuál fue el motivo de estudiar educación?

Todo inicio con la motivación de un hermano de mi padre, ya que era educador y me aportó mucha enseñanza mientras que el con todo el amor aportaba sus conocimientos. Una vez que culminé la secundaria opté por estudiarla con el apoyo de mis padres y mientras la cursaba, pasaban los años rápido y más era el amor sobre la carrera. De hecho cuando iba por el octavo semestre comencé a dar clases a niños de primer grado, al darme cuenta que vivía rodeada de niños hermosos otorgué por continuar con el postgrado y así seguí durante muchos años con todo el amor de guiarlos en el proceso de aprendizaje.
176340067_1247460538990580_5299085593703737107_n.jpg

Además de la educación, algo que me gustaba hacer en los tiempos libres era viajar junto con mi esposo y mis hijos por lugares turísticos de Venezuela, montañas, playas, entre muchos más.
176303047_1627078744162996_1605789301270199991_n.jpg

Por otro lado, también me gusta la agricultura por lo que conjunto a mi esposo Carlos compramos una parcela hermosa llena de frutos como mango, piña, coco entre otros..

15.jpg

Ahora, que hablé un poco de mi vida, para finalizar quiero plantear les mi objetivo dentro de esta plataforma, que es compartir el aprendizaje dentro de la educación y a su vez un poco de la agricultura. Agradecida con la persona que hayan llegado hasta acá y gracias por hacerme parte de ustedes 😊.

foto_cruz1.jpg

Kind regards, to all who make up this community, my name is Cruz Salazar, I am 55 years old, Venezuelan and I have been an educator for more than 25 years. If you are interested a little I will make a brief review of my life and how I started Hive. I am married to a wonderful man for which I have been married for 31 years and I have two children, my first son named Gabriel with a personality very similar to mine and a daughter named Marcelis @ marcelis8, where this beginning was thanks to her , from what he was communicating to me about what the platform has given him and how it is handled, from there I also decided to be part and learn more about Hive.

149327119_380231713400345_1626309861782310053_n.jpg

I am from a town in Venezuela called San Felipe, Yaracuy state, but because of my father's work we moved together with my 4 brothers to another town called San Juan de los Morros, where I grew up, studied, got married and still live there.

They will ask, what was the reason for studying education?

It all started with the motivation of a brother of my father, since he was an educator and gave me a lot of teaching while he with all his love contributed his knowledge. Once I finished high school I decided to study it with the support of my parents and while I was studying it, the years passed quickly and more was love over the race. In fact, when I was in the eighth semester I began to teach first grade children, when I realized that I lived surrounded by beautiful children, I awarded for continuing with the postgraduate degree and so I continued for many years with all the love of guiding them in the learning process.

176550828_153469533371586_1158532068761401925_n.jpg

In addition to education, something that I liked to do in my spare time was to travel together with my husband and my children to tourist places in Venezuela, mountains, beaches, among many more.

On the other hand, I also like agriculture, so together with my husband Carlos we bought a beautiful plot full of fruits such as mango, pineapple, coconut among others.
gustavito_008.jpg

Now, that I spoke a little about my life, to finish I want to raise my objective within this platform, which is to share learning within education and in turn a bit of agriculture. Grateful to the person who got here and thank you for making me part of you. 😊

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now