Iniciativa "La comida de mamá" || Día de las madres 🥰❣

Hola amigos, espero que se encuentren bien, hoy me encuentro feliz de participar en una iniciativa de @laradio, denominada "La Comida de Mamá" , gracias a la invitación de @editatovar , muy propicio por este 9 de Mayo que celebraremos el Día de la Madre.

20210315_111720.jpg

Mi madre @suralla, cocina muy muy rico, en especial su salsa con carne para espaguetis, es la mejor, pero sus torticas, son una delicia, siempre le quedan esponjosas y sabrosas, le encanta hacer lo que ella llama "tortica de 2 huevitos" para compartir, yo uso la misma receta y no me queda igual, definitivamente es el amor que le pones a las cosas lo que hace que salga bien, y ella le pone muchísimo amor!

2.png
20210315_111926.jpg

Ama hacer sus torticas sin razón aparente, no sabemos de decorar tortas pero en cuanto a la esponjosidad y sabor, siempre tiene la máxima calificación. Estas torticas son una excusa para sentarnos todos en la mesa y disfrutar de un buen rato en familia.

2.png

20200528_193030.jpg

Cuando comenzó la pandemia, la ansiedad nos hizo comer muchas de estas torticas, y es que desde que recuerdo, las tortas en los cumpleaños las prepara mi mamá, por cierto tiene una hermana que también tiene el mismo don, así que es como de familia la cosa jajajajaja.

Lo que más me gusta es que siempre tiene una excusa, y terminamos todos con una taza de café con leche esperando que l tortica baje un poco la temperatura, somos tan desesperados cuando as hace, por su aroma y porque sabemos que quedará riquísima, que no esperamos que enfríe del todo jajajaja!

Que Dios Bendiga a todas las madres que preparan cosas riquísimas y que dejan un sabor guardado en nuestro corazón!.

Te amo mami!!

Invito a participar a mi esposo @leomolina , @nayita238 y a @sabrip

Aquí el enlace para participar
"La Comida de Mamá"

Gracias por el apoyo de @mayvileros @hispapro @fuerza-hispana @hivebrother @hivemexico @hivevenezuela,@aliento y @laradio.

banner hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now