[ESP-ENG] Las Almas también visitan cuando el cuerpo está con vida | Souls also visit when the body is alive 😥


IMG_20210305_161301_221.jpg

Nuestras almas viajan y aunque no tengo como demostrarlo, les contaré 3 anécdotas que tengo, la más reciente es de hace 3 días + la noticia de anoche, lo extraño es que ha pasado con las personas vivas y de las 3, 1 sola falleció.

Primero la que me asustó en realidad, fue cuando yo estaba dormida, y desperté porque sentí que se sentaron en mi cama, normalmente duermo a las 10pm , pero a eso de las 9 ya estaba en la cama, abrí los ojos y vi a mi prima sentada en la orilla, lo extraño es que no me pareció raro que ella estaba allí, aún cuando durante su enfermedad sufrimos mucho por no poder ayudarla, el tema de la gasolina estaba en su peor momento y habían calles trancadas por municipios por el tema del covid *No tenía comollegar y menos en la noche), solo nos quedaba hacer publicaciones pidiendo ayuda y colaboración para insumos y costear lo que le hacían cada 4 días, había un yelco particular muy grueso que era difícil,
de conseguir para drenar su abdomen..... La cosa es que ella me dijo que no me angustiara por no poder ayudar, que me quedara tranquila y su voz era fuerte y clara, (ella hablaba durísimo normalmente) , la abracé, la sentí y ella se fue, la puerta de mi cuarto estaba abierta y yo busqué mis sandalias para ir donde mi mamá y contarle , estaba incrédula de la situación, me fui a la cocina con mi esposo que seguía despierto y esperé para acostarnos juntos.

Esto pasó estando ella viva, todavía iba al hospital y toda la cosa, sólo le conté a mi mamá, a ella no quería molestarla con eso obviamente, siempre le mandaba notas de voz saludando y diciéndole que la amaba y que me alegra cuando se aliviaba,mi prima falleció casi un mes después de verla entrar en mi cuarto esa noche.

Ahora hace 3 días, estaba cepillando mis dientes, cuando estoy enjuagando mi boca, vi en el espejo claramente a la tía de mi mamá en mi propio reflejo, o sea era yo pero mis ojos eran grandes y oscuros, mi cabello se veía como mi cabello pero sentí que eran canoso y mi rostro era mi rostro pero con rasgos suavemente diferentes a los míos, ella fue quien se me vino a la mente y sólo pensé, ¿Como estará mi tía Nieves? . Y listo nada que extrañar, pensé que era por que no había enfocado bien, y listo. Iba a llamar a mamá y comentarle pero era demasiado temprano, y luego simplemente se me pasó.

Ayer en la noche, avisaron que tía Nieves está delicada en el hospital en Araya donde vive, en la otra costa de donde vivimos nosotros. Eso me pareció tan raro, pues tenía años sin saber de ella, de hecho debe tener unos 80 años.

Entonces siento que estamos hechos de carne y hueso pero nuestra alma funciona de una manera misteriosa cuando estamos por partir. Ahora pienso yo, se habrá acordado ella de mí? Como es que vi su reflejo si no se de ella desde hace años? . Anoche dejé de pensar que al morir somos como una velita que se soplo y se apagó, si hay otro plano y creo firmemente en ello desde que he visto en 2 oportunidades personas que estan en una situación de salud muy delicada.

La 3era persona no es ni familia, lo conozco por Facebook porque es familiar de mi esposo y vive en otro estado ,fue hace 2 años quizás y también lo vi pero en un sueño, al poco tiempo nos enteramos que tenía cáncer y cómo cosa de Dios, lo venció, pero en el sueño sentí real al Sr en casa, pero era un sueño nada más, porque recuerdo haber despertado y contarle a mi mamá cuando me enteré de su enfermedad que soñé con el días antes sin haberlo tratado nunca.

Es algo que quería compartirles porque hablé de eso hoy con mi papá, que me asustó lo de mi tía y que eso me hace pensar que si funcionamos fuera del cuerpo sin saberlo en situaciones raras. No se ni explicarme, lo siento.

Cada perdona tiene historias de cosas extrañas, al final la vida es así, de todo, conocimos una mínima parte de cómo funciona nuestra existencia

Saludos a todos , Bendiciones, espero tengan una feliz noche!!

Our souls travel and although I don't have how to prove it, I will tell you 3 anecdotes I have, the most recent is 3 days ago + the news last night, the strange thing is that it has happened with living people and of the 3, 1 only passed away.

First the one that really scared me, was when I was asleep, and I woke up because I felt that they sat on my bed, I normally sleep at 10pm , but at about 9 I was already in bed, I opened my eyes and saw my cousin sitting on the edge, the strange thing is that I did not find it strange that she was there, even though during her illness we suffered a lot for not being able to help her, the issue of gasoline was at its worst and there were streets blocked by municipalities by the issue of covid *I did not have comollegar and less at night), we only had to make publications asking for help and collaboration for supplies and pay for what they did every 4 days, there was a particular very thick yelco that was difficult,
to get to drain her abdomen..... The thing is that she told me not to worry about not being able to help, to stay calm and her voice was strong and clear, (she usually spoke very hard), I hugged her, I felt her and she left, the door of my room was open and I looked for my sandals to go to my mom and tell her, I was incredulous of the situation, I went to the kitchen with my husband who was still awake and waited to go to bed together.

This happened while she was still alive, I was still going to the hospital and the whole thing, I only told my mom, she I didn't want to bother her with it obviously, I always sent her voice notes saying hello and telling her I loved her and that I was glad when she was relieved,my cousin passed away almost a month after I saw her walk into my room that night.

Now 3 days ago, I was brushing my teeth, when I am rinsing my mouth, I saw in the mirror clearly my mom's aunt in my own reflection, I mean it was me but my eyes were big and dark, my hair looked like my hair but I felt they were gray and my face was my face but with features softly different from mine, she was the one who came to my mind and I just thought, how will my aunt Nieves be? . I thought it was because I had not focused well, and that was it. I was going to call mom and tell her but it was too early, and then it just went away.

Last night, they announced that Aunt Nieves is in a delicate condition in the hospital in Araya where she lives, on the other coast from where we live. That seemed so strange to me, because I had not heard from her for years, in fact she must be about 80 years old.

So I feel that we are made of flesh and blood but our soul works in a mysterious way when we are about to leave. Now I think to myself, did she remember me? How is it that I saw her reflection if I haven't heard from her for years? Last night I stopped thinking that when we die we are like a little candle that was blown out, if there is another plane and I firmly believe in it since I have seen on 2 occasions people who are in a very delicate health situation.

The 3rd person is not even family, I know him through Facebook because he is related to my husband and lives in another state, it was maybe 2 years ago and I also saw him but in a dream, shortly after we found out he had cancer and how God's thing, he beat it, but in the dream I felt real Mr. at home, but it was just a dream, because I remember waking up and telling my mom when I found out about his illness that I dreamed about him days before without ever having treated him.

It's something I wanted to share with you because I talked about it today with my dad, that it scared me about my aunt and that makes me think that we do function outside the body without knowing it in weird situations. I don't even know how to explain myself, I'm sorry.

Every pardon me has stories of strange things, in the end life is like that, of everything, we knew a minimum part of how our existence works.

Greetings to all, Blessings, I hope you have a happy evening!

BANNER HIVE2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now