Cómo Transferir Hive o SBD para AHORROS | How to Transfer Hive or SBD for HIVE SAVINGS

png_20220318_054450_0000.png

Hola comunidad, espero que se encuentren bien, como siempre es un gusto saludarles.

Quienes hacemos vida en Hive, a pesar del tiempo, hay muchas herramientas que están a nuestro alcance, que quizás las necesitemos y no las estamos aprovechando. Al crear nuestra cuenta de Hive automáticamente obtenemos nuestra billetera que para abrir sesión, sólo necesitamos nuestro Posting Key y en caso de concluir alguna transferencia o cambio, pues la billetera nos solicitará nuestra Active Key, que está diseñada para operaciones monetarias dentro de la billetera, entre ellas hacer transferencias, cambios en el mercado y power up o power down.

Hello community, I hope you are well, as always it is a pleasure to greet you.

Those of us who make life in Hive, despite the time, there are many tools that are within our reach, that maybe we need them and we are not taking advantage of them. When we create our Hive account we automatically get our wallet that to open session, we only need our Posting Key and in case of concluding any transfer or exchange, the wallet will ask us for our Active Key, which is designed for monetary operations within the wallet, including transfers, changes in the market and power up or power down.


Últimamente he sentido la necesidad de guardar mis recompensas obtenidas en Hive y tenerlas a la mano, pero que funcione como un fondo aparte del que utilizaría para gastos inmediatos, ya que de esta forma sabré que los tengo disponible pero no puedo accionar con ellos al momento, entonces aquí juega un papel muy importante la sección AHORROS. Dependiendo de como vaya obteniendo recompensas, podría transferir una pequeña parte para allá para gastos que sé que están próximos y para mi son importantes.... Desde ya necesito irle haciendo el fondo a mi hijo para inscripción escolar, en caso de que no tenga completo el monto obtenido por mi trabajo, pues sabré que tengo seguro un fondo para él, también viene en Junio sus Cumpleaños y me ha pedido unos patines.... Así que desde ya debo ir reuniendo, si no puedo conseguirlo, también tendré fondo en Hive para esto.... y así podré sacarle provecho a la billetera sin afectar mi cuenta.

Volviendo al tema...

No se si entendí bien, pero creo que en el caso de los HBD se recibe un 12% de interés al tener las recompensas por 30 días, que alguien si me lee me corrija. SI es así, entonces los Hiver que reciben buenas recompensas podrían tener aquí una buena oportunidad, a mi me sirve como una especie de caja chica y así programar el retiro con antelación. No sólo puedes hacer los ahorros en HBD, también puedes hacerlos en Hive!.

Lately I have felt the need to save my rewards obtained in Hive and have them on hand, but that it works as a separate fund that I would use for immediate expenses, because this way I will know that I have them available but I can not act with them at the moment, then here plays a very important role the section SAVINGS. Depending on how I get rewards, I could transfer a small part of it to there for expenses that I know are coming and are important for me .... From now on I need to make a fund for my son for school registration, in case I don't have the full amount obtained by my work, I will know that I have a fund for him, also his birthday is coming in June and he has asked me for some skates.... So from now on I must go gathering, if I can not get it, I will also have fund in Hive for this.... and so I can take advantage of the wallet without affecting my account.

Back to the topic...

I don't know if I understood correctly, but I think in the case of HBD's you get 12% interest by having the rewards for 30 days, someone if you read me correct me. IF so, then Hiver's who get good rewards might have a good opportunity here, to me it serves as a sort of petty cash and so schedule withdrawal in advance. Not only can you do the savings in HBD, you can also do them in Hive!!!


¡Cómo funciona?

Pasaré lo que tengo, que aunque no es mucho vale para el ejemplo.

En este caso transferiré a ahorros mis HIVE, tengo 0.9 😁 Hago clic en Transferir ahorros.

How does it work?

I will pass on what I have, which although it is not much is worth for the example.

In this case I will transfer to savings my HIVE, I have 0.9 😁 I click on Transfer savings.

Sin título-1.jpg

Luego establezco la cantidad que voy a transferir, seleccioné el saldo completo.

Then I set the amount I am going to transfer, I selected the full balance.

image.png

Luego solicitan la Clave Activa que como mencionamos anteriormente se usa para operaciones monetarias dentro de la Wallet.

Then they request the Active Key which as mentioned above is used for monetary operations within the Wallet.

image.png

y Listo , mis Hive pasan para la sección de Ahorros, así pues de necesitar lo que haya acumulado allí, debo realizar la operación de retiro para que se refleje nuevamente en mis HIVE en en transcurso de 3 días.

Espero les haya servido este post, si necesitan ahorrar y separar sus recompenas para poder ahorrar, esta es una buena herramienta que nos ofrece HIVE en su Wallet.

And that's it, my Hive go to the Savings section, so if I need what I have accumulated there, I must perform the withdrawal operation to be reflected again in my HIVE in the course of 3 days.

I hope this post has been useful, if you need to save and separate your rewards to be able to save, this is a good tool that HIVE offers us in its Wallet.

banner hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center