¿Por que me uní a hiveblog?/ Why did i join hiveblog?

Hola mi gente, en esta ocasión quiero contarles un poco de como fue que me uní a hiveblog, mis razones personales y profesionales de por que utilizo esta plataforma y que perspectiva tengo sobre todo ello, espero les guste.

Hello my people, this time I want to tell you a little about how I joined hiveblog, my personal and professional reasons why I use this platform and what perspective I have on all this, I hope you like it.

gOOD DAY HIVERS.jpg

Todo comenzó en steemit, me acuerdo que tenia un amigo que era músico me dijo para que me uniera, pero en aquel tiempo no le preste atención, y que tonto fui en aquel momento, resulto que la criptomoneda con la que te pagaban en ese momento había subido muchísimo, y entonces fue hay cuando me anime, pero era tarde luego la moneda comenzó a bajar, y si le logre sacar ganancias pero era tarde para aprovechar las mieles del éxito al 100%, entonces paso un tiempo, me dedique a mis cosas habituales como fotógrafo y entonces escuche de hiveblog, y no perdí el tiempo para usarlo, no quería que me pasara como en steemit, si en primera perspectiva todo era por tener ganancias pero luego se convirtió en un modo de expresión, en cual tenia organizadas mis ideas, y luego me ayudo a nivel personal por que bueno la realidad es que en estos momentos no la estoy pasando nada bien murió mi madre, estoy enfermo del hígado, y quiero mejorar, y no le negare en cuestión emocional la comunidad de hive me ha ayudado y también a nivel financiero, hubo un momento en el cual estaba asustado no podía pagarme los medicamentos, entonces el milagro surgió me votaron en hive, ganaba dinero con mi creatividad y a la ves podía pagarme mis medicamentos, eso lo cambio todo, y me ayudado en muchos niveles como se estarán dando cuenta.

It all started in steemit, I remember that I had a friend who was a musician he told me to join, but at that time I did not pay attention to him, and what a fool I was at that time, it turned out that the cryptocurrency with which you were paid at that time It had risen a lot, and then it was when I was encouraged, but it was late then the currency began to drop, and if I managed to make a profit but it was late to take advantage of the honeys of 100% success, then I spent some time, I dedicated myself to my usual things as a photographer and then I heard from hiveblog, and I did not waste time to use it, I did not want it to happen to me as in steemit, if in first perspective everything was for profit but then it became a mode of expression, in which I had organized my ideas, and then I help myself on a personal level because well the reality is that at the moment I am not having a good time my mother died, I am sick with the liver, and I want to improve, and I will not deny the emotional community has me helped and also financially, there was a time when I was scared I couldn't pay for my medications, then the miracle arose they voted me in hive, I made money with my creativity and at the same time I could pay for my medications, that changed everything, and I helped on many levels as you will be realizing.

Los quiero dejar con esta recomendación, aprovechan cada oportunidad que se le presente, muchas no se repiten, si ven que algo tiene potencial al menos hay que darle una oportunidad, después de todo perdemos el tiempo en redes sociales como facebook, usen su tiempo sabiamente, y aprovechen de aprender de todo.

I want to leave you with this recommendation, they take advantage of every opportunity that comes their way, many do not repeat themselves, if they see that something has potential, at least we must give it a chance, after all we waste time on social networks such as Facebook, use your time wisely , and take advantage of learning everything.

Agregar un título 1.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center