La primera sesión de fotos (anécdotas de un modelo) / The first photoshoot (anecdotes of a model)

Hola mi gente, hoy quiero compartir con todos una perspectiva diferente, así como la mayor parte del tiempo estoy detrás de cámara tomando fotografías, hubo varias ocasiones muy pocas la verdad en las cuales tuve la oportunidad de estar delante de cámara como modelo e incluso como animador de televisión para el canal de televisión TVfamilia, toda esa experiencia ha sido tanto grata como divertida, pero cuando fue que realmente comenzó todo esto, para eso tuve que remontarme a mucho tiempo atrás cuando un chico tímido sin muchas aspiraciones y de pronto le realizaron su primera sesión de fotos a manos de la fotógrafa @genesishealthy, claro ya a pasado el tiempo y muchas cosas han cambiado, pero quiero contarles lo que se siente esa primera ves delante de cámara.

Hello my people, today I want to share with everyone a different perspective, just as most of the time I am behind the camera taking pictures, there were several very few occasions in which I had the opportunity to be in front of the camera as a model and even as a television host for the television channel TVfamilia, all that experience has been both pleasant and fun, but when did all this really begin, for that I had to go back a long time when a shy boy without many aspirations and suddenly they realized your first photo session at the hands of the photographer @genesishealthy, of course time has passed and many things have changed, but I want to tell you what that first time in front of the camera feels like.

10469220_138414106333750_6664212034505574194_n_138414106333750.jpg

Antes de comenzar con el día que se realizo la sesión de fotos me tengo que remontar de forma obligatoria a mi adolescencia, siempre estuve detrás de cámara, como camarografo, fotógrafo, asistente de producción, mis padres eran productores así que siempre estuve rodeado del mundo audiovisual y de la farándula Venezolana, pero siempre tuve cierto gusto por salir delante de cámara, pero era gordo y en ese momento eso me causaba desconfianza, pasaron los años y es obvio que rebaje de peso, pero mi desconfianza seguía latente, era como si me hubiera quitado capaz de grasa pero no de prejuicios contra mi mismo, entonces empece a ir a la universidad, agarre mas confianza pero todavía me faltaba algo, me había hecho de amigo y casi que hermanos de @genesishealthy, estábamos tomando fotografías a cada rato, empezamos las raíces de nuestros estudio fotográfico y ella como modelo principal, y entonces hubo un día en el cual me compre una camisa de Bart simpson de cuello en V que sinceramente no me gustaba, solo la quería para tomarme unas fotos, un amigo que era modelo me presto la chaqueta y los lentes, la idea era una sola fotografía rápida y ya, para mis redes sociales, pero una cosa llevo a la otra, y terminaron haciéndome unas fotografías completas, paso el tiempo las fotos crecieron en redes sociales, y al día de hoy, cada cierto tiempo me sigue gustando tomarme fotografías, es algo que me encanta.

Before starting the day the photoshoot was held, I have to go back to my adolescence, I was always behind the camera, as a cameraman, photographer, production assistant, my parents were producers so I was always surrounded by the world audiovisual and Venezuelan entertainment, but I always had a certain taste for going out in front of the camera, but I was fat and at that time that caused me to distrust, the years passed and it is obvious that I lost weight, but my distrust was still latent, it was as if I would have been able to get rid of fat but not prejudice against myself, so I started going to university, I gained more confidence but I still needed something, I had become a friend and almost brothers from @genesishealthy, we were taking pictures every so often , we started the roots of our photo studio and her as the main model, and then there was a day when I bought a Bart simpson V-neck shirt that I honestly did not I liked it, I just wanted it to take some photos, a friend who was a model lent me his jacket and glasses, the idea was a single quick photograph and that's it, for my social networks, but one thing led to another, and they ended up doing me Some complete photographs, I spend time the photos grew in social networks, and to this day, from time to time I still like to take pictures, it is something that I love.

Agregar un título (1).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center