[ESP/ENG]Capturando a un gusano de numeroso tamaño_Capturing a large worm

Saludos queridoa amigos espero se encuentre bien un dia cuando andaba comprando unos cosas para hacer almuerzo saliendo de un local me consegui este gusano de un tamaña un poco grande al verlo me llamo la atención porque era muy grande y me detuve a capturalo en foto, este guasano despues de un tiempo se convertira en una mariposa no sabemos de cual tipo pero lo sierto es que va hacer un poco grande.

En este mundo hay sierta cantida de mariposa que son muy numerosa de diferentes tamaño y diferentes colores y nunca terminamos de conocerlas a todas.

Éste ah sido mi publicacion del dia de hoy, espero les guste me despido de todos ustedes deceandoles lo mejor.

Greetings, dear friends, I hope you are well. One day when I was buying some things to make lunch, leaving a place, I got this worm of a slightly large size. When I saw it, it caught my attention because it was very big and I stopped to capture it in a photo, this Guasano after a while will turn into a butterfly, we don't know what type but the truth is that it will get a little big.

In this world there are a number of butterflies that are very numerous of different sizes and different colors and we never get to know them all.

This has been my publication today, I hope you like it, I say goodbye to all of you, wishing you the best.

Screenshot_20240624_235212_Gallery.jpg

Screenshot_20240624_235206_Gallery.jpg

Screenshot_20240624_235202_Gallery.jpg

Screenshot_20240624_235158_Gallery.jpg

Screenshot_20240624_235154_Gallery.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center