Parece oro líquido, pero es aceite de coco/It looks like liquid gold, but it's coconut oil

IMG_20231004_080009.jpg

Uploading image #1...

IMG_20231004_075723.jpg

IMG_20231004_123527.jpg

IMG_20231004_123537.jpg

Hola amigos saludos y bendiciones, por aquí les quiero compartir con mucho amor y cariño está receta del aceite de coco, en realidad les puedo compartir que es la primera vez que lo hago y me quedo buenísimo y para muestra un botón, aquí está este maravilloso aceite que aparte de ser medicinal es usado por muchos en platillos , la cocina gourmet lo utiliza mucho en sus preparaciones , este aceite lo extraje de la pulpa del coco , está cantidad que se puede ver aquí en la presentación lo hice con la cantidad de tres cocos que sería un aproximado de trescientos gramos , después de licuar con agua hirviendo lo pasé por un colador y así pude extraer la crema del coco, luego con el coco que me quedo en el colador lo lleve a una olla con papelón y un poquito de jugo de limón y también le puse un litro de leche , allí lo hervi hasta lograr la consistencia pastosa para hacer las conservas , allí en la presentación también muestro en la otra copa lo que quedó de la crema con la que hice el aceite eso se frío poquito a poquito hasta conseguir sacar todo el aceite, es una maravilla de la madre naturaleza, nuestra amada tierra, a la que siempre hago incapié que deberíamos esforzarnos más en proteger, gracias queridos amigos, gracias por esta nueva oportunidad de compartir con ustedes, bendiciones para todos.@chiqui92

Hello friends, greetings and blessings, here I want to share with you with a lot of love and affection this recipe for coconut oil, in fact I can share with you that it is the first time I have made it and it turned out great and to show you a button, here is this wonderful oil that apart from being medicinal is used by many in dishes, gourmet cuisine uses it a lot in its preparations, I extracted this oil from the pulp of the coconut, this amount that can be seen here in the presentation I made it with the amount of three coconuts which would be approximately three hundred grams, after blending with boiling water I passed it through a strainer and thus I was able to extract the cream from the coconut, then with the coconut that was left in the strainer I took it to a pot with paper and a little bit of lemon juice and I also added a liter of milk, there I boiled it until it reached a pasty consistency to make the preserves, there in the presentation I also show in the other glass what was left of the cream with which I made the oil that was cold little by little until all the oil is extracted, it is a wonder of Mother Nature, our beloved earth, which I always emphasize that we should make more efforts to protect, thank you dear friends, thank you for this new opportunity to share with you, blessings for everyone.@chiqui92

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments