[Esp_Eng] un mar de flores /a sea of ​​flowers

IMG_20240914_191955.jpg

IMG_20240914_191740.jpg

IMG_20240914_191849.jpg

IMG_20240914_191647.jpg

IMG_20240914_191654.jpg

IMG_20240914_191728.jpg

IMG_20240914_191959.jpg

Hola amigos , les saludo muy cariñosamente a todos, y yo aquí sigo con mi emprendimiento con flores , hechas con papel , algunas son de tela , todo es reciclaje , me siento contenta con lo que estoy haciendo, a parte de que me va a generar una entrada de dinero que tanta falta que me hace también me sirve como un relajante , me hace sentir bien , me entretiene en mis ratos libres ,me hace sentir, que todo se puede cuando hay disposición, podemos lograr lo que nos propongamos hacer , solo hay que intentarlo, aunque las cosas se tornen un poco difíciles siempre habrá una luz al final del túnel, solo hay que hecharle muchas ganas, y buscar hacer lo que nos guste , algo que nos inspire , a mí particularmente me encantan las manualidades, se me dan muy bien , y en estos momentos de crisis siempre verle el lado positivo a las cosas , amigos gracias por sus comentarios, las fotos las tomé con la camara de mi teléfono inteligente, bendiciones para todos.@chiqui92

Hello friends, I greet you all very affectionately, and here I continue with my entrepreneurship with flowers, made with paper, some are made of fabric, everything is recycling, I feel happy with what I am doing, apart from the fact that it will generate income for me. An income that I need so much also serves as a relaxant, it makes me feel good, it entertains me in my free time, it makes me feel that everything is possible when there is willingness, we can achieve what we set out to do, just You have to try, even if things become a little difficult, there will always be a light at the end of the tunnel, you just have to give it a lot of effort, and try to do what you like, something that inspires you, I particularly love crafts, it is They are very good to me, and in these moments of crisis I always see the positive side of things, friends, thank you for your comments, I took the photos with my smartphone camera, blessings to all. @chiqui92

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now