[Esp_Eng] son de papel/they are paper

IMG_20240913_072842.jpg

IMG_20240913_072726.jpg

IMG_20240913_072733.jpg

IMG_20240913_072827.jpg

IMG_20240913_072800.jpg

Bendiciones, feliz día queridos amigos, hoy vengo a mostrarles mis flores hechas de papel higiénico, son fantásticas y fabulosas , me tienen enamorada por lo fácil y prácticas que resultan , a parte de que es muy terapéutico, elaboré mi plantilla en una suela de goma , hice el patron de los pétalos y hojas con silicón caliente, allí en las imágenes pueden ver , también utilicé pegamento escolar diluido en agua en un porcentaje de cincuenta y cincuenta, se tiene que dejar secar por un rato luego con las tijeras recortar y dar forma y color deseado , ahorita yo ando en una onda navideña , espectacular es la decoración que puedes lograr reciclando , también le echas una ayuda a nuestro planeta que tanta falta que le hace , vamos a crear lindas manualidades con todo lo que tengamos a la mano , hermosa flor navideña de papel ,. Las fotos las saqué con la camara de mi teléfono inteligente, a todos ustedes muchas gracias 🫂 bendiciones a todos familia hive.@chiqui92

Blessings, happy day dear friends, today I come to show you my flowers made of toilet paper, they are fantastic and fabulous, they have me in love with how easy and practical they are, apart from the fact that it is very therapeutic, I made my insole on a rubber sole I made the pattern of the petals and leaves with hot silicone, you can see in the images, I also used school glue diluted in water at a fifty-fifty percentage, it has to be left to dry for a while then cut out with scissors and give desired shape and color, right now I am in a Christmas mood, spectacular is the decoration that you can achieve by recycling, you are also giving a help to our planet that it needs so much, we are going to create beautiful crafts with everything we have on hand , beautiful paper Christmas flower,. I took the photos with my smartphone camera, thank you all very much blessings to all hive family.@chiqui92

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now