[Esp_Eng] se derriten en tu boca/they melt in your mouth

IMG_20240811_193232.jpg

IMG_20240811_193259.jpg

IMG_20240811_192730.jpg

IMG_20240811_193258.jpg

Saludos y bendiciones para todos ustedes queridos hermanos y amigos, familia! 🙏 😇
Hoy vengo a compartir con ustedes está receta de unos merengues franceses , deliciosos y muy nutritivos , ya que su ingrediente principal el la clara de huevo, encantan a la hora de la merienda, también son muy solicitados a la hora de celebrar un cumpleaños, o una comunión o matrimonio, son una delicia y son muy lindos a la hora de hacer su presentación en las mesas de dulces , yo aprendí a elaborarlos desde muy pequeña, los aprendí a hacer con una comadre de mi mamá , ella los hacía para vender , era un sustento para ellos , muy sabrosos , cuando emperatriz hacía los bizcochuelos era obligatorio que hiciera los suspiros ya que los bizcochuelos los hacía solo con la yema y los suspiros con la clara , aprendí a hacer muchas cosas en lo que a dulces se refiere, agradezco mucho ese aprendizaje que me quedo para toda la vida que hasta hoy lo practico,y justamente ayer hice esos suspiros , o merengues o como los llamen en tu país o en tu localidad, le doy gracias a Dios por todo lo que he aprendido a lo largo de los años , me he ayudado mucho , y también a mi familia, gracias una vez más queridos amigos hive, bendiciones 🙏.@chiqui92

Greetings and blessings to all of you dear brothers and friends, family! 🙏 😇
Today I come to share with you this recipe for some French meringues, delicious and very nutritious, since their main ingredient is egg white, they are loved at snack time, they are also highly requested when celebrating a birthday, or a communion or wedding, they are a delight and are very cute when it comes to presenting them on the candy tables, I learned to make them from a very young age, I learned to make them with one of my mother's friends, she made them to sell, It was a sustenance for them, very tasty, when emperatriz made the sponge cakes it was mandatory that she make the sighs since the sponge cakes were made only with the yolk and the sighs with the white, I learned to make many things when it comes to sweets, I am very grateful for that learning that I have with me for a lifetime that I practice it to this day, and just yesterday I made those sighs, or meringues or whatever they call them in your country or in your town, I thank God for everything I have learned to Over the years, I have helped myself a lot, and also my family, thank you once again dear hive friends, blessings 🙏.@chiqui92

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center