INICIATIVA: NADANDO CON BALLENAS// INITIATIVE: SWIMMING WITH WHALES [Es-En]

Saludos amigos de la colmena, hoy vengo con mi participación en la iniciativa Nadando con Ballenas creada por @Mayvil en donde debemos responder una serie de preguntas con respecto a nuestra interaccion con las ballenas de esta plataforma. Antes de empezar con mi entrada a la participación me gustaria invitar a @sacra97 @chaodietas @morenow @freidimar18 @avellana. Llevo dias y dias pensando en si participaba o no en la iniciativa ya que el tema de quienes son ballenas, curadores o proyectos apenas voy de a poco comprendiendo, pero gracias a la invitacion que me hizo @elgatoshawua y a la gran cantidad de calidad de post que estan dentro de la iniciativa logre orientarme un poco mas y animarme a postear sobre ello.
Greetings friends of the hive, today I come with my participation in the Swimming with Whales initiative created by @Mayvil where we must answer a series of questions regarding our interaction with the whales of this platform. Before I start with my entry to the participation I would like to invite @sacra97 @chaodietas @morenow @freidimar18 @avellana. I have spent days and days thinking about whether or not to participate in the initiative, since the issue of who are whales, curators or projects I am just slowly understanding, but thanks to the invitation that made me @elgatoshawua and the large number of quality posts that are within the initiative I managed to orient myself a little more and encourage me to post about it.

INICIATIVA: NADANDO CON BALLENAS POR @Mayvil DE LA COMUNIDAD @Mayvileros

4.png


1) ¿Tienes una ballena Favorita?- si la respuesta es positiva explica el porqué.

1) Do you have a favorite whale? - if the answer is yes, explain why.

Podria decir entre mis favoritas estan @arcange @appreciator @pgarcgo @ocdb @blocktrades ya que gracias a su inmenso apoyo me motive aun mas a seguir creando contenido y comprendi que puedo crear cada dia mas un contenido de mejor calidad. Ya que uno de mis temores al iniciarme en hive era ¿Sera que si lo podre redactar buen contenido? estas ballenas con su apoyo me demostraron que si. Gracias, gracias, gracias.
I could say that among my favorites are @arcange @appreciator @pgarcgo @ocdb @blocktrades because thanks to their immense support I was even more motivated to continue creating content and I understood that I can create better quality content every day. Since one of my fears when I started in Hive was that if I can write good content? these whales with their support showed me that yes. Thank you, thank you, thank you.

2) ¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?

2) If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

Aun me falta mucho camino por recorrer, pero de seguro el dia en que esto suceda de seguro tendré una gran satisfacción y compromiso con todos ustedes los hivebloguers, trataría siempre de dar mejores contenidos cada día, apoyaría a los demás para que logren alcanzar las expectativas deseadas de crear un contenido de calidad, compartiendo tips y consejos a los nuevos y viejos ¿porque no?
I still have a long way to go, but for sure the day this happens I will have a great satisfaction and commitment to all of you hivebloggers, I would always try to give better content every day, I would support others to achieve the desired expectations of creating quality content, sharing tips and advice to new and old, why not?

3) ¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

3) If you were a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

Como lo comente en la pregunta anterior, me dedicaria a apoyar tanto a proyectos como tambien a aquellas personas que hacen los esfuerzos para crear contenido a diario, sobre todo aquellas que logran publicar a diario contenido de artes manuales donde tienen que primeramente dedicar el tiempo necesario para la elaboracion de la obra sea manualidades, confecciones, dibujos o artes digitales mi admiracion para todos ellos.
As I said in the previous question, I would dedicate myself to support both projects as well as those people who make the effort to create content daily, especially those who manage to publish daily content of manual arts where they have to first devote the time necessary for the development of the work is crafts, clothing, drawings or digital arts my admiration for all of them.

7.png

4) ¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?

4) Which users do you consider to be the next dolphins in our blockchain?

considero que quienes serian proximamente ballenas @silversaver888,@danielvehe quienes ya en varias ocasiones me han dado su apoyo y eh logrado ver apoyan a gran cantidad de personas al iniciarse, al igual que mis estimadas y queridas amigas y compañeras @irenenavarroart, @tarot911 @sacra97 se que les falta aun camino por recorrer pero imagínense si ayudan y apoyan tanto aun siendo pequeños Atunes , siendo ballenas lograran grandes cosas.
I believe that those who would be soon whales @silversaver888, @danielvehe who have already given me their support on several occasions and I have managed to see support a lot of people to start, like my dear and dear friends and colleagues @irenenavarroart, @tarot911 @sacra97 I know they still have a long way to go but imagine if they help and support both even being small Tuna, being whales achieve great things.

5) ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué.

5) Would you like to be part of any project or community? - If the answer is yes, explain why.

Ahorita que estoy nueva me da miedo creo es mucha responsabilidad, tal ves mas adelante si considero y me siento capacitada,solo así lo haría y hasta crearía algún proyecto o comunidad como tal.
Now that I'm new I'm afraid I think it's a lot of responsibility, maybe later on if I consider and I feel qualified, I would do it and even create a project or community as such.

6) ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?

6) What do you like the most about Hive to create content constantly?

Lo que me gusta es que cada día aprendo mas y poco a poco voy mejorando la parte visual de mis contenidos, como también como debo presentar la redacción, y que también puedo compartir e intercambiar saberes con todos en la comunidad.
What I like is that every day I learn more and little by little I am improving the visual part of my contents, as well as how I should present the writing, and that I can also share and exchange knowledge with everyone in the community.

7.png

7) ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

7) Do you have any advice for current or future whales?

El consejo que les daría seria que nunca dejen de apoyar a las personas que crean contenido realmente de calidad se que a veces se les hará difícil con tantos peces en el mar, pero es bueno ver cada de detalle de los contenidos y ver el esfuerzo de cada uno y darles ese apoyo que se merecen.
The advice I would give them would be to never stop supporting people who create really quality content, I know that sometimes it will be difficult with so many fish in the sea, but it is good to see every detail of the content and see the effort of each one and give them the support they deserve.

8) Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.

8) Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

Los proyectos que mas me han apoyado desde que me inicie acá en hive son @ocd @ladiesofhive, @cervantes, @laradio @needleworkmonday @enlace @mayvileros aunque debo de acotar que eh recibido apoyo de otros proyectos en una que otra ocasión, lo que me gusta de estos proyectos es la calidad de personas que hacen vida en ellas me gustan mucho las interacciones que hacen por el discord, hay ocasiones en que mi celular parece va a explotar de tantas notificaciones sobre todo de @laradio siempre activados con los programas especiales. Así como @ladiesofhive con las preguntas semanales.
The projects that have supported me the most since I started here in hive are @ocd @ladiesofhive, @cervantes, @laradio @needleworkmonday @enlace @mayvileros although I must note that I have received support from other projects on one occasion or another, what I like about these projects is the quality of people who make life in them I really like the interactions they do by discord, there are times when my cell phone seems to explode from so many notifications especially @laradio always activated with special programs. As well as @ladiesofhive with the weekly questions.

9) Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

9) If we were not in pandemic would you like to participate in a Meetup in your city or country?

La verdad que si me gustaria, siempre me a gustado interactuar con las demas personas que tengan intereses similares y diferentes perspectivas de ver las cosas, podria ser tanto dentro de mi ciudad, en mi país y quizás hasta fuera de el.
The truth is that I would like to, I always like to interact with other people who have similar interests and different perspectives of seeing things, it could be within my city, in my country and maybe even outside of it.

10) Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio.

10) Take a picture of yourself indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we are going to do next June 10th.


Todas las imagenes son de mi autoria y editadas con Canvaapp

7.png

Muchas gracias por leerme, espero sus comentarios y anímense a realizar esta iniciativa

Thank you very much for reading, I look forward to your comments and encourage you to carry out this initiative.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency