Carne salteada con vegetales EN/ES

IMG-20220718-WA0065.jpg

Resulta agradable para mí motivarme a escribir cada vez que les comento mis vivencias a todos ustedes pero sobre todo volvemos a encontrar por este medio tan importante ya que para todos nosotros que hacemos vida en este portal ya que me resulta fascinante ya que nos permite Interactuar sobre nuestros contextos y realidades.

IMG-20220718-WA0052.jpg

Hoy les hablaré de un tema de comida, trabajé como ya les he comentado en otras oportunidades, tuve la experiencia por unos cuantos años con unos amigos asiáticos y ellos tienen una cultura muy arraigada con el tema de sus comidas no son como las personas de otros países que con el tiempo cambian a la costumbre de las comida de dónde estemos viviendo en ese momento los también conocidos como chinos no permiten que esto cambie.

IMG-20220718-WA0060.jpg

Para mí buena suerte me tocó compartir los mismo espacios pero no solamente lo laboral sino que también con ellos compartimos por supuesto su cocina y pude aprender un poco de su arte culinario lo más difícil de esta tipo de comidas son sus especies, que se consiguen muy poco y tiene que conocerla por qué dónde las consigues vez los empaque pero están muchas veces en su idioma, que realmente desconocemos si traducción.

IMG-20220718-WA0053.jpg

Hoy tuvo el gusto de recordar a mis queridos amigos y me dediqué a preparar una rica comida lo que en los restaurantes chino suelen llamar un plato caliente solo que estos sitios les ponen un poco de vistosidad prendiendo fuego para servirlo pero en este caso obviar ese paso pero igual espero quedé y les guste a mi familia.

Para este plato necesitamos trescientos gramos de carne de res, trescientos gramos de pechuga de pollo, cien gramos de tocineta, un pimiento, dos cebollas, cebolla, dos dientes de ajo, vamos a requerir de dos cucharadas de salsa de soya, cuatro cucharadas de salsa de ostra y sal al gusto,

IMG-20220718-WA0058.jpg

Inicie dejando descongelar la carne y el pollo para picar en tiras y los vegetales en julianas después de preparar todos los ingredientes solo condimentamos con sal y un toque de pimienta para luego colocarlas en una plancha bien caliente e inicie salteando primero el pollo luego que éste deje de votar sus jugos, agregamos la carne y hacemos el pase anterior y de esa manera vamos colocando a sofreír la tocineta o cochino, en esta oportunidad lo prepare con cerdo.

IMG-20220718-WA0059.jpg

Luego les agregamos los vegetales de primero la cebolla y después el restante una vez que los vegetales se considere al dente apagamos el fuego y le agregamos pimienta, la salsa de soya y la salsa de ostras, mezclamos todos los ingredientes a fuego bajo hasta y así unificar cabe mencionar que todo esto se cocina a fuego muy alto.

IMG-20220718-WA0047.jpg

En esta ocasión los servimos con verduras hervidas, planos fritos, un toque de aguacate y un rico natural de parchita, les sugiero que lo preparen ya que esté plato es muy fácil de preparar y se cocina muy rápidamente, también pueden presentarlo tipo parrilla los asiáticos los comen con arroz y jalapeños verdes.

IMG-20220718-WA0046.jpg

Espero que preparen está receta que les he presentado el día de hoy y que con mucho gusto y ganas compartí con toda mi gente y que hoy los hago parte de este maravilloso momento, de esta manera me despido y muchas gracias por acompañarme en este relato de mi receta.

English

It is pleasant for me to motivate me to write every time I comment my experiences to all of you, but above all we meet again through this so important medium for all of us who make life in this portal because I find it fascinating as it allows us to interact about our contexts and realities.

Today I will talk about a food topic, I worked as I have told you in other opportunities, I had the experience for a few years with some Asian friends and they have a very ingrained culture with the theme of their meals are not like people from other countries that over time change to the custom of the food where we are living at that time also known as Chinese do not allow this to change.

IMG_20220718_221300.jpg

For my good fortune I had to share the same spaces but not only work but also with them we shared of course their kitchen and I could learn a little of their culinary art the most difficult of this type of food are their species, which are very little available and you have to know it because where you get them you see the packaging but they are often in their language, which really do not know if translation.

Today I had the pleasure of remembering my dear friends and I dedicated myself to prepare a delicious meal what Chinese restaurants usually call a hot dish only that these sites put them a little showiness setting fire to serve it but in this case obviate that step but still I hope I stayed and my family likes it.

For this dish we need three hundred grams of beef, three hundred grams of chicken breast, one hundred grams of bacon, one bell pepper, two onions, onion, two cloves of garlic, we will need two tablespoons of soy sauce, four tablespoons of oyster sauce and salt to taste,

Start by defrosting the meat and chicken to chop into strips and vegetables in julienne strips after preparing all the ingredients just season with salt and a touch of pepper and then place them on a hot griddle and start sautéing the chicken first after it stops voting their juices, add the meat and make the previous pass and in that way we are placing to fry the bacon or pork, this time I prepare it with pork.

Then we add the vegetables first the onion and then the rest, once the vegetables are considered al dente we turn off the fire and add pepper, soy sauce and oyster sauce, we mix all the ingredients over low heat until and thus unify, it is worth mentioning that all this is cooked over very high heat.

This time we serve them with boiled vegetables, fried planes, a touch of avocado and a rich natural parchita, I suggest you prepare it because this dish is very easy to prepare and cooks very quickly, you can also present it grilled type Asians eat them with rice and green jalapenos.

I hope you prepare this recipe that I have presented today and that with great pleasure and desire I shared with all my people and that today I make you part of this wonderful moment, in this way I say goodbye and thank you very much for joining me in this story of my recipe.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now