Cambios en los generó EN/ES

Hola mis amigos lectores, valga el momento para saludarlos y expresarles mi estima y respeto; espero les agrade el tema en cuestión, que trata sobre los tipos de nombres o como se denota la terminología género sexual a su vez la forma de calificativo que recibe el mismo y que a mí juicio torna confuso para muchos y lo único que logran es confundir a los niños, niñas y adolescentes que van creciendo ya que son ellos los que preguntan y somos los padres y hasta los maestros que no manejamos los cambios que se manejan en las redes sociales a pesar de mantenernos a la vanguardia de la información de las diferentes descripciones que le dan a esta situación y que para mí resulta claro, tenemos dos sexos que son hombre y mujer

Desde mi perspectiva soy muy respetuosa y responsable con las personas que se encuentran en medio de ser o no ser y que están definidos en lo que les gusta, les respeto infinitamente si su decisión es querer cambiar o ser diferente y mucho más si se atrevan a aceptar y vivir su realidad sin miedos y tabús.

Lo que no comparto es que se quiera promocionar una cultura donde no sabes que eres o qué quieres ser y lo digo porque muchos quizás piensen que está de moda, en mis tiempos era más fácil cuando solo existían personas que se les conocía como homosexuales, los cuales valoro, admiro su valentía y siempre he exigido empatía para con ellos porque he considerado y observado cómo son maltratados y apartados de la sociedad por pensar y sentirse diferente al resto.

Es respetable que cada quien tenga sus preferencias pero lo que me ocupa son los niños, niñas y jóvenes que se están levantando que no saben ni qué es lo que quieren, si bien es cierto todos vivimos esas etapas de que somos y que se quiere, personalmente considero que deben ser ellos mismos quienes decidan sobre sus gustos y no lo adultos quienes lo acondicionan.

Particularmente no recuerdo haber vivido esa distorsión, estuve clara lo que me gustaba y que a pesar de mi niñez con varones me sentía y era muy femenina, les comento está anécdota tengo una tía peluquera y me encantaba irme con ella al salón de belleza y siempre me brindaba para lavar los envases donde se preparaban los tintes y el residuo me lo untaba en un pedazo
de cabellos porque soñaba con un mechón, jajajaja y nunca obtuve el resultado esperado, jugadas de niña.

Lo que no sabía o no estaba definida era en lo qué quería hacer con mi vida en cuanto a una carrera profesional pero por mi situación económica pero afortunadamente siempre cuentas con alguien que te orienta, no se puede dejar solos a los muchachos, debemos de estar presente aunque los chamos son excluyentes en sus decisiones, es una locura la influencia que puede tener algunas personas y las nuevas generaciones.


Es comprensible por la edad, el entorno que les tocó a cada quien y lo digo por mi que a pesar de tener muchas muñecas y juegos de niñas simplemente no quise nunca jugar con ellas sino con carritos y entretenimientos de varones, creo firmemente que esas actitudes no es lo que te define en tu sexualidad, nacimos masculino o femenino y siento tristeza por algunas seres humanos que no consiguen su puesto en el mundo y ocultan su inseguridad por miedo a ser señalados por otros.

En esta era moderna lo que les comentaba anteriormente este tema recibe muchas definiciones o usan mutiples terminologías cómo binarios, no binario, bixesual, pansexual, ser menstrual entre otros, existe el género macho y hembra y los que tienen inclinación hacía el mismo género, les respeto su punto de vista, cada quien tiene el derecho de escoger segun su personalidad y con su identidad pero no comparto como formadores que somos que nuestros hijos se desorienten en su propia conducta sexual, no es razonable dejarlos libres y no orientarlos, hay que hacerles ver que son niños o niñas y que cuando sean adultos, concientes de su propia sexualidad que ellos decidan que hacer con su vida y con su cuerpo, todo a su tiempo.

Los tiempos que estamos viviendo y el punto de vista de terceros en las tecnologías son increíbles; voy hacer una acotación en cuanto a los miedos que tenemos sobre todos los padres según un profesor cuando veía una clase de psicología en el pedagógico y el mismo expresaba que decían los estudios realizados en cuanto a los tres miedos que desarrollamos los seres humanos.

Los cuales se establecen así; el primero era la muerte, el segundo volverse loco y el último tener un hijo diferente es decir homosexual yo difiero del tercero ya que desde niño le oriente a nuestro hijo igual que su padre según nuestro punto de vista masculino por haber nacido varón pero si por el contrario hubiese tenido otro gusto igual lo amare por encima de lo que sea, espero consideren mi objetividad en el punto tratado y cualquier valoración del mismo, saludos cordiales.

English

Hello my reader friends, it is worth the moment to greet you and express my esteem and respect; I hope you like the topic in question, which deals with the types of names or how the terminology sexual gender is denoted in turn the form of qualifier that receives the same and that in my opinion becomes confusing for many and the only thing they achieve is to confuse the children, They are the ones who ask questions and we are the parents and even the teachers who do not handle the changes that are handled in social networks despite keeping us at the forefront of the information of the different descriptions that are given to this situation and that for me is clear, we have two sexes which are male and female.

From my perspective I am very respectful and responsible with people who are in the middle of being or not being and who are defined in what they like, I respect them infinitely if their decision is to want to change or be different and much more if they dare to accept and live their reality without fears and taboos.

What I do not share is that they want to promote a culture where you do not know what you are or what you want to be and I say this because many may think it is fashionable, in my time it was easier when there were only people who were known as homosexuals, which I value, I admire their courage and I have always demanded empathy for them because I have considered and observed how they are mistreated and separated from society for thinking and feeling different from the rest.

It is respectable that everyone has their preferences but what concerns me are the children and young people who are rising and do not even know what they want, while it is true that we all live those stages of who we are and what we want, I personally believe that they themselves should be the ones who decide on their tastes and not the adults who condition it.

Particularly I do not remember to have lived that distortion, I was clear what I liked and that in spite of my childhood with boys I felt and was very feminine, I tell you this anecdote I have a hairdresser aunt and I loved to go with her to the beauty salon and she always offered me to wash the containers where the dyes were prepared and the residue I smeared it on a piece of
of hair because I dreamed of a lock of hair, hahahaha and I never got the expected result, childish games.

What I did not know or was not defined was what I wanted to do with my life in terms of a professional career but because of my economic situation but fortunately you always have someone to guide you, you can not leave the kids alone, we must be present although the kids are exclusive in their decisions, it's crazy the influence that can have some people and the new generations.

It is understandable because of the age, the environment that touched each one and I say it for me that despite having many dolls and games for girls I simply never wanted to play with them but with carts and male entertainment, I firmly believe that these attitudes are not what defines you in your sexuality, we were born male or female and I feel sad for some human beings who do not get their place in the world and hide their insecurity for fear of being singled out by others.

In this modern era, as I mentioned before, this subject receives many definitions or use multiple terminologies such as binary, non-binary, bisexual, pansexual, menstrual among others, there is male and female gender and those who are inclined towards the same gender, I respect their point of view, Everyone has the right to choose according to their personality and their identity but I do not share as educators that we are that our children are disoriented in their own sexual behavior, it is not reasonable to leave them free and not guide them, we must make them see that they are boys or girls and that when they are adults, aware of their own sexuality that they decide what to do with their lives and their bodies, all in their own time.

The times we are living in and the point of view of third parties in the technologies are incredible; I am going to make a comment regarding the fears that we have about all parents according to a professor when I saw a psychology class in the pedagogical and he expressed what the studies said about the three fears that we human beings develop.

The first one was death, the second one was to go crazy and the last one was to have a different child, that is to say, a homosexual child. I differ from the third one because since I was a child I oriented our son the same as his father according to our masculine point of view because he was born male, but if on the contrary he would have had another taste, I will love him no matter what, I hope you consider my objectivity in the point treated and any evaluation of it.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now