Rato diferente junto a mis amigos en el Beach Tenis [Esp/Eng]



E1XnkZGVjZRZvqxw_IMG_20241003_202845.webp
RzImMZwWBH3R0xuh_IMG_20241003_204017.jpg
b1rkIAhntLmkdJAk_IMG_20241003_202744.jpg
vZgutqnAfckBZ2GF_IMG_20241003_202450.jpg
k9y7bd6MkIrIc0t0_IMG_20241003_202405.jpg
lwrT0O22tl9VtnYq_IMG_20241003_202404.jpg
iZ0WkQu3Syj4grLr_IMG_20241003_201851.jpg
H2DXVdq6fxvxFmHb_IMG_20241003_201802.jpg

      Hola amigos de #Hive #Liketu. soy yo @carlossaw y hoy les traigo un nuevo post pero fuera de lo comun de mi experiencia yendo al beach tenis de msracay. Empecemos!!!

Hello friends of #Hive #Liketu. It's me @carlossaw and today I bring you a new post but out of the ordinary about my experience going to the beach tennis court in msracay. Let's get started!!!


      El dia de hoy decidí junto a mis compañeros de ir al beach tenis ubicado en la Av. Aragua, ya que teniamos ganas de ir, así que nos organizamos y al salir del trabajo fuimos directamente para alla y alquilamos una de las canchas de BT.

Today I decided with my colleagues to go to the beach tennis court located on Av. Aragua, since we wanted to go, so we organized ourselves and when we left work we went directly there and rented one of the BT courts.


      Era mi primera vez yendo a jugar BT, omitiendo las veces que estuve en la playa jugando con raquetas y pelotas, pero es muy diferente, ya que la pelota es distinta, las raquetas son distintas, tiene mejor estructura que jugar un simple partido amistoso en la playa.

It was my first time going to play BT, omitting the times I was on the beach playing with rackets and balls, but it is very different, since the ball is different, the rackets are different, it has a better structure than playing a simple friendly game on the beach.


      La verdad que fue divertido, sus reglas son muy sencillss de entender, es como un pin pong, pero con un mayor tamaño, estuvimos una hora aproximadamente jugando luego de eso nos fuimos y nos dirigimos a nuestro respectivo hogares.

The truth is that it was fun, its rules are very simple to understand, it's like ping pong, but larger, we spent about an hour playing after that we left and headed to our respective homes.


      No me queda más nada que agregar, espero que les haya gustado el contenido de mi nuevo post, me despido, muchas gracias y hasta la próxima.

I have nothing more to add, I hope you liked the content of my new post, I say goodbye, thank you very much and see you next time.



Créditos
Credits
Cámara
Camera
@carlossaw
@carlossaw
Traducción
Translation
Deepl Translator

Me despido y muchas gracias por ver mi post.
. I say goodbye and thank you very much for seeing my post.
Redes Sociales
Social Network




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center