música retro- reto semana #5 la fotografia cover by @carlosfbass

20200729_225411.jpg

saludos amigos de #hive y #marvalstudios , esta es mi participación para el reto de música retro en la 5ta semana de este concurso, espero sean muchas semanas mas.

Greetings friends of #hive and #marvalstudios, this is my participation for the retro music challenge in the 5th week of this contest, I hope it will be many more weeks.

para los que no saben soy músico y le hago de manera profesional es decir vivia de la música antes de la pandemia, y el genero que me dio la oportunidad de hacer música de manera profesional fue el merengue, es el genero que mas me gusta tocar en el bajo eléctrico ( mi instrumento principal).

For those who do not know, I am a musician and I do it professionally, that is, I lived from music before the pandemic, and the genre that gave me the opportunity to make music professionally was merengue, it is the genre I like to play the most on the electric bass (my main instrument).

Particularmente la época de los 80 fue la epoca dorada del merengue y hoy les presento un clásico del merengue.

particularly the 80's era was the golden age of meringue and today I present to you a classic of meringue.

El tema se titula "la fotografia" y es interpretada por el artista merenguero bonny cepeda. espero la disfruten

The theme is titled "photography" and is performed by the merengue artist Bonny Cepeda. I hope you enjoy it

300x300cc.jpg


version en vivo


LETRA

He vuelto a los lugares
Que juntos caminamos
Que juntos recorrimos
Pero note encontré
He vuelto al boulevard
Y al pequeño café
Y al viejo de las flores
Por ti le pregunté
Aún recuerdo él árbol
Donde yo te besé
Tú escribiste mi nombre
Y yo él tuyo también
El, el cielo fue
Testigo de
El cielo fue testigo de
él boulevard, y del café
Del árbol donde la encontré
No puedo olvidar, el día que
Sentado en el parque la besé
Los niños jugando, las palomas volando
Te llevo en mi mente a ti Yineth
Una fotografía
Fue lo que me quedó
De aquel bello romance
Que aún no olvido yo
Visito los lugares
Donde íbamos tú y yo
Pero nadie te ha visto
Tu rostro se perdió
Hoy, sólo quedó de mi Yineth
Sólo una foto guardo yo
Y el cuarto de hotel no puedo olvidar
Donde tu inocencia se quedó
Nunca…


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center