Fotos urbanas en la ciudad y el hermoso atardecer de Maracay (ciclismo turístico, con descripciones) Parte I - Urban photos in the city and the beautiful sunset of Maracay (tourist cycling, with descriptions) Part I. By:Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis amigos de Hive Blog❤️, espero que estén bien en esta oportunidad.

Hello to all my friends from Hive Blog❤️, I hope you are well this time.

Hoy quiero mostrarles un poco de lo que fue mi recorrido en bici por la ciudad🌇🚲.

Today I want to show you a little bit of what my bike tour of the city was🌇🚲.

Esta fue una de las fotos urbanas que nos tomamos durante nuestra travesía por la ciudad📸

This was one of the urban photos we took during our city tour📸
IMG_20210728_184651.jpg

⬆️Está foto fue tomada por la avenida universidad en la ciudad de Maracay, los murales.

⬆️This photo was taken by the university avenue in the city of Maracay, the murals.
..

En otras ocasiones les he mostrado la hermosa vista de la avenida casanova godoy (de noche)

On other occasions I have shown you the beautiful view of casanova godoy avenue (at night)
IMG_20210728_182902.jpg

pero en esta oportunidad pudimos captar el ocaso desde éste punto🌇.

but this time we were able to capture the twilight from this point🌇.

(He disfrutado bastante mis rutas ciclistas durante este tiempo)

(I've quite enjoyed my cycling routes during this time)
IMG_20210728_182914.jpg

Me ha servido de ayuda y crecimiento, me ayuda a fortalecer mi mente, mi paz y mi cuerpo.

It has helped me and grow, it helps me strengthen my mind, my peace and my body.

(Aquí estoy con mi amigo Alejandro, mi compañero de rutas y aventuras)

(Here I am with my friend Alejandro, my companion of routes and adventures)
IMG_20210728_182938.jpg

Me encanta esta foto, los colores tan hermosos, el paisaje y nuestras caras simpáticas😊😅😂.

I love this photo, the beautiful colors, the scenery and our friendly faces😊😅😂.

La mayoría del tiempo que paso en mi bicicleta tiendo a recordar cosas o a pensar en el futuro🕑

Most of the time I spend on my bike I tend to remember things or think about the future🕑
IMG_20210728_183101.jpg

Pero llega un instante, tal como el de esta foto; en el que sinceramente soy feliz y vivo el momento.

But there comes an instant, just like the one in this photo; in which I sincerely am happy and live the moment.

Dentro de la ruta por la ciudad jardín (Maracay, Estado Aragua, Venezuela) pude captar este hermoso arcoíris

On the way through the garden city (Maracay, Aragua State, Venezuela) I was able to capture this beautiful rainbow

IMG_20210728_183441.jpg

El cuál me dejó maravillada, sinceramente la naturaleza es mágica para mí.

Which left me amazed, honestly nature is magical to me.

Aquí podemos ver el manubrio de mi gretta (mi compañera de aventuras🚲)

Here we can see the handlebars of my gretta (my adventure partner🚲)
IMG_20210728_183506.jpg

Y aquí estoy yo feliz😊🌈📸

And here I am happy😊🌈📸
IMG_20210728_183521.jpg

Estábamos en la avenida donde pasaban los carros pero nos encontrábamos posicionados de manera segura y responsable👍

We were on the avenue where the cars passed but we were positioned in a safe and responsible way 👍
IMG_20210728_183607.jpg

Luego de esta foto, nos dirigimos hasta los murales de la avenida.

After this photo, we went to the murals of the avenue.

En ésta foto podemos apreciar mi bici con esta linda obra de arte urbana.

In this photo we can appreciate my bike with this beautiful work of urban art.
IMG_20210728_184402.jpg

Es una se mis pinturas favoritas de la calle, la flor que podemos observar en la pintura es una orquídea.

It is one of my favorite street paintings, the flower we can see in the painting is an orchid.

Ésta es otro de las pinturas que podemos encontrar en la avenida universidad de Maracay.

This is another of the paintings that we can find on Avenida Universidad de Maracay.
IMG_20210728_184233.jpg

Éste es un retrato de las costas de Aragua el municipio Costa de Oro, la playa, Cata.

This is a portrait of the coasts of Aragua the municipality Costa de Oro, the beach, Cata.

Y está soy yo retratandome junto a esta maravillosa obra de arte🖌️🎨

And it's me portraying myself next to this wonderful work of art🖌️🎨
IMG_20210728_184651.jpg

Me fascina el contorno y los colores de ésta fotografía.

I am fascinated by the outline and colors of this photograph.

Está foto me causa algo de gracia por mi cara😂 yo también soy una obra de arte.

This photo causes me some grace for my face😂 I am also a work of art.
IMG_20210728_184649.jpg

Espero que les haya gustado esta primera parte de mi recorrido turístico en bicicleta por mi bella ciudad jardín Maracay, Estado Aragua, Venezuela🇻🇪.

I hope you enjoyed this first part of my bike tour of my beautiful garden city Maracay, Aragua State, Venezuela🇻🇪.

Me alegra poder mostrarles un poco de la belleza que puedo observar durante mis viajes y que puedan vivir mis experiencias a través de mis post.

I'm happy to be able to show you a little bit of the beauty I can observe during my travels and that you can live my experiences through my posts.

🎨🖌️📸 🌆🌈🎨🖌️📸 🌆🌈🎨🖌️📸 🌆🌈

Una vez más me despido y les mando un gran abrazo, en la segunda parte de esta aventura les estaré enseñando el final de éste día lleno de arte y belleza natural.

Once again I say goodbye and send you a big hug, in the second part of this adventure I will be showing you the end of this day full of art and natural beauty.

Espero que estén bien, aquí para ustedes @Carlitazulay❣️.

I hope you're okay, here for you @Carlitazulay❣️.

estás fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note pro 9

these photos were taken with my Redmi Note pro 9 phone

IMG_20210529_100044_351.jpg
Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center