Y los cumplí feliz | La Celebración Inesperada de mis #20

Hola amigos de la Comunidad

Espero se encuentren bien cada uno de los miembros del #blockchain de @hiveblog y sobretodo mis compañeros de @gems

Les cuento que hoy fue un de los cumpleaños más especiales que tuve, a pesar de la distancia embargadora que me separa de mi familia, especialmente de mis padres.

Screenshot_20200711-194214.png

Tengo la fortuna, la dicha de tener cerca el amor incondicional de mi hermana Carla y mi hijo Stephan, quienes hicieron de mi día uno de los más agradables de toda esta cuarentena absorbente.

IMG-20200711-WA0070.jpg

Mis días están repartidos entre mi hijo y la detalles sorpresas para mis clientes, sin dejar a un lado el Makeup que me encanta...

Aquí les muestro un poco de lo que hago y de como comencé mi día...

Me dedique a hacer este corazón para un cliente que le pediría matrimonio a su novia, quedó encantado con el trabajo que hijo, valió la pena acostarme tarde y levantarme temprano, compartiendo tiempo con mi hijo y al mismo tiempo haciendo este hermoso obsequio.

FB_IMG_1594516230498.jpg

FB_IMG_1594470085849.jpg
Mi último Makeup

La verdad no pensé lo que me estaba en la tarde, la sorprendida del día sería yo...

Mi hermana preparo una fiesta sorpresa junto a sus amigos y me invitó a su casa "a pasar el día" lo que realmente me esperaba era esto...

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image-1594516528003_6687887051469663865.jpeg

IMG-20200711-WA0077.jpg

IMG-20200711-WA0076.jpg

IMG-20200711-WA0080.jpg

Amé mi día, cada persona que apartó un tiempo para hacerlo especial los llevaré en los recuerdos más bonitos de mis cumpleaños...

Agradezco también a mi papá @cpebanos y a @marianviolinist por regálame esta bella interpretación del ¡Ay que noche tan preciosa! esa canción que cada Venezolano canta en todos los cumpleaños con tanto amor y entusiasmo.

No me queda más que darle las gracias a cada uno de ustedes por leer mis post y compartir conmigo este día tan especial y lleno de felicidad.

Hasta pronto amigos de @hive

Las fotos son de mi autoría @camilap

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center